Voy a ser papá! Hola como están?

Buenas noches, como están espero que bien. Mi nombre es Fabián soy de Uruguay y voy a ser papá, vivo con mi esposa tengo 24 años y ella tiene 20. Estamos muy felices que vamos a ser padres. El día que nos esteramos que estaba embarazada la despiden del trabajo, estábamos en una situación neutral porque no estábamos felices ni tristes, sino que fue bastante natural todo, igualmente nuestra situación económica empeoro ya que solo trabajo yo en la mañana y en la tarde estudio, ella estudia en la mañana. Aún no sabemos lo que es, estamos ansiosos por saber si es nena o varón.

Estuve buscando alguna forma de tener un ingreso extra, voy a probar en este lugar estuve viendo muchos blogs muy interesantes espero poder ganar algo de dinero.

Vivo en Ciudad de la costa y trabajo en la capital en una facultad privada, en el IUACJ. Me gusta cocinar y soy muy bueno cuando no quemo la comida, Soy fan de las series, me encanta ir al cine. En realidad me gustan muchas cosas creo que sería una lista sin fin. Les dejo mi pagina de Facebook para que le den like https://www.facebook.com/Pandainfo-106313613399306/

Bueno y para despedirme les dejo una prueba matemática. Tienen que decir cuántos cuadrados ven.

20637788_107007896663211_5305207621317148773_n (1)1.jpg

Saludos para todos!

Sort:  

9

Estas seguro??? :)

Welcome to steemit @fabian1326, here you can pull out your creativity on how to be a good and reliable writers. Here you can share about anything useful and interesting to others. Good about everyday life, about nature, culture, photography, social, political and much much more. Welcome join, survivors met with your nextpost.

Welcome to Steem @fabian1326 I have upvoted and sent you a tip

Glad to see you @Fabian1326 I hope you enjoy your time here, its a great community !! Nice post, i will follow your account, please follow me ...

Muchas gracias, espero que me sigas. Saludos

Bienvenido y enhorabuena. Te deseo lo mejor.

Muchas gracias! :)

Welcome to Steemit! I wish you a good days and inspiration to create in our community! Please follow me :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50