PRESENTACIÓN PARA LA GRAN FAMILIA DE STEEMIT

Estimados amigos de Steemit, hoy se inicia nuestro primer acercamiento y espero que no sea el único, sino de muchos más por prolongados años, aquí les doy una breve presentación de mi vida para todos ustedes, con los cuales espero intercambiar información, es decir tener un Feedback muy positivo por esta plataforma de cryptomoneda que emplean al steem dollar, a su vez deseo tener una grata comunicación y disfrutar al máximo de ustedes.

Mi nombre es Exqueila del Valle Rodríguez de Salas, Venezolana, profesión Administradora, pisando la barrera de los 40 años, hace más de una semana culmine la escolaridad del postgrado en Derecho Mercantil Mención Recursos Humanos, trabajo en el Hospital San Juan de Dios de Mérida, tengo el rol maravilloso de ser madre e esposa. A lo largo de mi vida he tenido diversas experiencias, unas positivas y otras no, pero que de una u otra manera se ha visto manifestada en mi temperamento, y en mi condición como ser humano, gracias a la formación impartida por mis padres, el cual trato de poner en practica siempre lo efectivo o positivo para ser una excelente persona en todos los escenarios en el que participo día a día, me gusta ser puntual, hay dos valores que particularmente para mi son muy importantes en la vida, como deben ser la honestidad y sinceridad, ya que si algo odio son las mentiras y la injusticia. Creo firmemente en que los sueños se hacen realidad, el éxito consiste en creérselo desde un principio, en llegar hasta el final, ya que la palabra rendirse no debe existir, porque a pesar de las dificultades que siempre se presentan en el camino, se logran a través de la fé en el Dios supremo y en la perseverancia.
Medellin 2015 113.JPG
Nací en la ciudad mas bella y turística de Venezuela en el estado Mérida, ciudad estudiantil por naturaleza ya que esta ubicada la Ilustre Universidad de los Andes, la cual goza de gran prestigio en nuestro país, además es una ciudad turística, esta conformada por picos y montañas espectaculares nevadas durante épocas del año, diversas lagunas que acompaña a nuestro paramo, ya que forma parte de uno de los estados que atraviesa la cordillera andina, a su vez se ubica el teleférico mas largo y alto del mundo, con un clima entre frio y cálido, sencillamente es una ciudad hermosa. Crecí y viví en un pueblito ubicado al sur del estado Mérida llamado Ejido, junto a mis luchadores padres y mi dos hermanos, viene entre mis recuerdos una infancia muy feliz, pero con una adolescencia sufrida con el fallecimiento de mi amado padre que dejo en mi una marca imborrable en mi vida, y a la vez motivadora porque una de sus frases diarias era que la única herencia para nosotros sus hijos era el estudio, y ese fue mi impulso para finalizar mi carrera universitaria a pesar de todos los obstáculos, gracias a el apoyo de uno de mis hermanos y de mi inalcanzable madre.
Medellin 2015 115.JPG
(https://steemitimages.com/DQmUXW3Gwq6QxotG1HJ4dSKEfUj8jYiuXbWFsESy71iRHwM
/Medellin%202015%20113.JPG)
En mis inicios en el campo laboral, fue donde conocí a @josegregori, el cual hoy en día es mi esposo, agradecida de la vida por permitirme conocer a un gran ser humano, muy noble, excelente padre y compañero, siempre busca ayudar a las personas mas necesitadas. Para diciembre del año 2009, Dios nos premio como padres, nos bendijo con un hermoso niño, en nuestra unión familiar siempre buscamos juntos superar las desavenencias que se presentan en el camino, manteniéndolo con mucha comunicación, tratando de dar lo mejor de cada uno, ya que la perfección no existe pero siendo una gran familia donde siempre buscamos la felicidad de ambos e incluso de nuestro retoño
Medellin 2015 148.JPG
En los post futuros irán conociendo cada una de mis facetas y la de mi familia que será un poco de mí cometido en esta red social
![vacaciones 003.JPG](https://steemitimages.com/DQmbMZxN4rHWY3irLN1UQ2ZRCEESQbjafu7fCTPa6E1ZESX
/vacaciones%20003.JPG)
Actualmente me desempeño como la Coordinadora de Cobranzas y Donaciones del Hospital San Juan de Dios de Mérida, llevo 8 años en esta prestigiosa Institución que esta ubicada en varios países del mundo, es muy hermoso sentir que tu trabajo esta al servicio de muchos usuarios que hacen vida en esta casa de dios, ya que es direccionada por los hermanos de la Orden San Juan de Dios, religiosos, particularmente me gusta porque brindas apoyo no solo en tu campo profesional, sino a la vez ayudo a acompañar aquellas personas que tienen una de la peores dolencias del mundo, como es la falta de salud mental, donde ni siquiera tienen uso de la razón, es terrible verlo y vivirlo, a su vez me ha permitido tener un crecimiento personal y en el campo profesional con el intercambio de ideas y proyectos con otros centros de la orden en el país y fuera de ella.vacaciones 2014 159.JPG
Siempre pienso que los cambios aunque suelen ser radicales, son buenos para tu crecimiento, ya que debemos ir adaptándonos al continuo movimiento del mundo en que vivimos, Me apasiona el futbol y el beisbol, los mejores momentos y que me llenan de mucha felicidad es cuando comparto al lado del regalo mas maravilloso que dios me ha dado como lo es mi hijo, al igual mi esposo y mi familia, me encanta ir a la playa, no me gusta la rutina, siempre busco la manera de salir de la cotidianidad para no aburrirme.Medellin 2015 185.JPG

Me gusta la excelencia en todos los ámbitos a pesar de las adversidades de la vida, con la confianza en Dios que jamás nos abandona, espero tener mucho contacto con ustedes en lo todo lo que hago y me encanta, me propongo el reto de formar parte de la GRAN FAMILIA DE STEEMIT. Próximamente publicare más información de mí, de mi familia, viajes entre otros temas de interés Medellin 2015 108.JPG Sin más que agregar, es un agrado dirigirme a ustedes, en la oportunidad de despedirme cordial y respetuosamente, espero que esta breve exposición haya sido de la complacencia de todos, gracias por la oportunidad que nos brindan y saludos a toda la familia de STEEMIT.

Sort:  

Bienvenida Exqueila, felicidades por entrar en el mundo Steemit!

Muchas Gracias

Bienvenidad @exqueila exitos en esta nueva etapa

Gracias esa es la actitud, de ir creciendo en esta nueva plataforma

Hola @exqueila recibe nuestro humilde voto.

Pues @felixrodriguez consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Bienvenida... nos estamos leyendo.

Mil gracias

Bienvenida a Steemit amiga, espero la pases de lo mejor creando y compartiendo contenido es esta maravillosa red social. Muchos saludos

Gracias por la Bienvenida esa es la idea aprender y ser muy exitosa para lograr mis sueños

Bienvenida a Steemit @exqueila buen post..!! espero que la pases genial en esta increible plataforma.. Muchos éxitos Saludos..!!

Gracias por esa receptividad se siente uno como en casa.

¡HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN!

He creado esta cuenta, con el objetivo de que sea otro apoyo, como el que ustedes mismos se brindan. Seré una mano amiga les dará reesteem, upvote y comentarios.

Tengo como meta principal, hacer concursos bastantes creativos. Quizás de fotografías, relatos, ilustraciones, manualidades,diseños o mejor de todo que abarca el arte.

Esta cuenta aun no posee nada de influencia, pero tiene como base y respaldo, mi usuario original. Ya con el tiempo seremos muy grandes en esta plataforma.

EL PRIMER CONCURSO COMIENZA HOY 31 DE DICIEMBRE,
AL MEDIODÍA LES HARÉ SABER LAS REGLAS Y DE QUE TRATA.

Vengo con mucha seriedad y ganas de ayudar, para ser ayudado de igual manera.



Fuente

Bienvenida a steemit, espero que se saque provecho y ayuda al crecimiento de la comunidad, de eso estoy segura. He realizado un post para cambiar Bs a $ y al contrario, espero te sea útil

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68433.35
ETH 3735.63
USDT 1.00
SBD 3.66