✌️😇Hola a todos compañeros Steemiant✌️😇mi nombre es Evangeline, estoy Embarazada y feliz en espera de mi primer hijo!!!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola amigos de steemit mi nombre es Evangeline, mi padres me llamaron así por el poema "Evangeline" del poeta estadounidense Henry Wadsworth Longfellow, aunque la verdad no se mucho de poesía jejeje, tengo 25 años, soy sociable y un poco divertida, me encanta la música...todo tipo de música, y la comida... adoro la comida, soy graduada en administración de empresas pero actualmente no estoy trabajando porque estoy en mi licencia de embarazo "si estoy en la dulce espera" la experiencia más maravillosa que he tenido en mi vida y me gustara compartirla con ustedes, me entere que estaba embarazada mucho antes de poder ver a mi bebe en el eco, fui al medico y tuve que esperar ansiosamente dos semanas para confirmar mi embarazo, ese para mi es el momento más increíble que he vivido

yo6.jpg

Durante el primer trimestre estuve con muchas náuseas, dolor en los senos, los tenía hipersensibles, sin ningún mareo gracias a Dios, pero ya que tengo avanzado mi embarazo, solo sufro de una horrible acidez y mucho mucho mucho cansancio...pero estoy feliz!!! enamorada de mi pancita

2017-12-15 15.01.34.jpg

Me Encanta viajar y conocer nuevos lugares, observar el paisaje y disfrutar del momento, al final eso es lo que nos llevamos las experiencias vividas

yo3.jpg

SAM_0136.JPG

SAM_0125.JPG

SAM_0344.JPG

Y como lo dije antes ... amo comer, comer y comer jejeje

SAM_0228.JPG

SAM_0488.JPG

SAM_0324.JPG

Por cierto llegue a esta red porque un amigo la publicó por el facebook, me llamo la atención y bueno aquí estoy viendo a ver como me va, espero ser aceptada por ustedes y poder seguir compartiendo mis experiencias con ustedes y contándoles las crónicas de mi pancita jajaja...hasta la próxima

Espero ser bienvenida por todos ustedes, que aclaren mis dudas y mis inquietudes, cualquier duda o cualquier comentario que quieran saber sobre mi, siempre estaré abierta para todos ustedes, y dispuesta aclarar cualquier duda que tengan.

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts or in a reply below and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

The @OriginalWorks bot has determined this post by @evangelinedavis to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Loading...

Bienvenida espero que seas grande @evangelinedavis

Welcome to Steemit! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36