¡Hola Steemit! Soy Evaluna - Introduce Myself

in #introduceyourself6 years ago

¡Hola Steemit!

Este es mi primer post en esta increíble plataforma, de la que empiezo a formar parte gracias a mi novio @neri0x ♡ Acá les contaré un poco de mi, mis gustos y de lo que hago, y así podamos empezar a conocernos.

Me llamo Evaluna, tengo 24 años y nací en Caracas - Venezuela, pero tengo año y medio viviendo en Buenos Aires - Argentina.

Estudié técnico de sonido en Barcelona - España (mi ciudad favorita en la Tierra) y toqué el cello por muchos años desde pequeña. Trabajé como productora audiovisual en El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, fundación en la que nací y crecí gracias a que mi papá es músico de la orquesta desde hace 40 años. Aunque actualmente no me desarrollo en el mundo musical siempre será mi vida, y si me lo permiten me encantaría llegar a contarles por aquí sobre una de mis pasiones, la ópera.

IMG_3088-COLLAGE (1).jpg

Soy la mayor de 3 hermanas, ellas son mis tesoros y mi mamá y mi papá lo más grande que tengo. Soy lo que soy gracias a ellos. Actualmente estamos repartidos por 3 países diferentes, pero nuestra relación es de esas que va más allá de lo físico, así que nunca dejamos de estar unidos.

IMG_2886-COLLAGE (1).jpg

Lo que próximamente podrán ver en esta cuenta serán post sobre mi día a día, viajes, música, comida, maquillaje y moda.

En los últimos años de mi vida se han desarrollado los cambios mas grande que he tenido (amo los cambios) y me encanta esta nueva etapa en la que podré compartir y aprender un montón con todos ustedes.
Espero sus comentarios, opiniones y sugerencias. Nos estaremos leyendo!!

Gracias♡

https://www.instagram.com/evaluna.pereda/

Sort:  

Hello. Welcome to Steemit!

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Welcome to steemit

Hello @evaluna, success for you here in steemit.

Thank you very much :)

Hola! Que tal? Bienvenida a este gran espacio. Nueva en la familia... Saludos

Gracias, me encanta!

Hola chica, love your smile and I play piano and guitar and sing and love your photos.

Oh great!! Thank you very much for the welcome

Hey girl, how are you?

Benvenida a steemit, espero que puedas difrutar de esta red social y lograr generar un dinero extra mientras difrutas de ella, mucha suerte te sigo y vote por ti, saludo!

Gracias por la bienvenida!

Bienvenida hermosa. Espero puedas encontrar en Steemit mucho de las cosas buenas que este tiene para ofrecer.

Se que tienes de todo para brindar y mostrar, si eres consistente, te a ir genial, ya lo sabes.

Estoy muy orgulloso de ti.

/Big kiss

<3 <3 <3 así será hermoso

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Graciasssss!!

Evaluna B4F33291-6D41-42FA-93E0-9232C012752B.pngthank you for your contribution!
Good Fortune

Thanks for the pic

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51