La Belleza del Alma

in #introduceyourself7 years ago

Hola Hola...!! Un Cálido saludito a todos, desde este Hermoso pais Venezuela, les Saludo. Donde me siento muy emocionada y con ganas de conocer a muchas personas de todo el mundo, aprender y compartir experiencias e ideas q nos incentive a q a pesar de tantas dificultades siempre tenemos y damos lo mejor de nosotros, mi nombre es Euri tengo 34 años, me encanta la musica, el arte, la poesia, y muchas cosas q poco a poco conocerán, quiero ademas dejarles saber q tengo 3 hermosas vidas q son las q me mantienen de pie, y son mis hijos son la Bendición de Dios y q Amo con el Alma, es una de las razones adicional por la cual me llamo la atención ingresar a este nueva tendencia, y es para ganarme ese dinerito extra q me serviría para mis niños, ya q soy madre soltera, pero luchadora e incansable por el bienestar de ellos, solo espero poder contar con ustedes, q Dios los acompañe en todo momento y recuerden sonreirle a la vida y q nada perturbe sus sueños de ser grande, besos y Saludos..21397577_1903540653232449_2121404019_n.jpeg

Sort:  

Bienvenida! al igual que tu también estoy comenzando en Steemit y soy de Venezuela, un abrazo y mucho éxito!

Hola.. Gracias, Amen.. e igual muchos éxitos y Bendiciones..! Saludos y Abrazos desde este rinconsito..! :-*

Bienvenida, que sea de agrado tu estadia en esta plataforma 😃😃 También soy de #Venezuela! Siguiendo Venezolanos! Voto por ti y te sigo! 😃😉😉

Hola.. gracias.. q bueno empezar por conseguir personas así, es mi comienzo y espero aprender mucho.. #venezuelaunida ! Voto por ti y te sigo! Un placer ;-)

Bienvenida a la comunidad saludos

Hola.. mil Gracias..!! Me entusiasma mucho estar acá... Saludos.. ;-)

Que bueno que tengas exitos te estare apoyando en todo saludos

Mil Gracias Amigo phillips93..

Hola.. Gracias samirbouazzoun un placer estar aqui, lista para compartir muchas cosas.. Saludos..!!

Te espero mucho éxito Euri

Bienvenida Euri, tambien soy de #venezuela y acabo de comenzar en Steemit, mucho exito!

Hola.. me Alegra, mil Gracias.. muchas Bendiciones y Apoyo.. Saludos, q Hermoso nuestro pais #venezuela Exitos..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44