Les presento a mi Universo

Hola a todos, les presento a mi hijo mi todo mi sol mi luna Rafael Eduardo Duran Hernandez el tiene 03 años, tres años que mi vida cambio por completo, el no estaba en mis planes, claro en mis planes estaba tener un hijo pero en su momento cuando me graduara y que la situación estuviera acorde para tenerlo en un ambiente familiar estable (con papa y mama viviendo juntos) pero bueno no se dio como esperaba y aquí esta a mi lado.

rafael2.jpg

°•÷°•°•°•°•°•÷°•°•°•°•÷°•°•°•°•÷°•°•°•°•°•°÷°•°•

rafael4.jpg

°•÷°•°•°•°•°•÷°•°•°•°•÷°•°•°•°•÷°•°•°•°•°•°÷°•°•

rafael5.jpg

┗━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┛

La forma de enterarme fue la mas extraña porque me estaba tratando por una gastritis, tanto a si que mi medico general le dice en son de broma gastritis yo no toleraba muchas cosas era pura acidez no vomitaba ni me mareaba me colocaron a dieta y nada que mejoraba, un compañero de trabajo, que estimo mucho me decía tienes cara de embarazada y yo mi alma no, relajada con mis molestias yo en un tiempo fui gorda y pues no me preocupaba mi ciclos menstruales eran irregulares menos le paraba hasta que un día una amigo (mis mejores amigos son hombres) me dice hazte una prueba y yo mi alma no para que es gastar dinero, en es tiempo me habían escogido como dama de honor del matrimonio de mi prima y ningún traje me quedaba bien.

┗━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┛

rafael3.jpg

°•÷°•°•°•°•°•÷°•°•°•°•÷°•°•°•°•÷°•°•°•°•°•°÷°•°•

rafael1.jpg

┗━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┛

Pensando y pensando en el matrimonio la gastritis me decidí un día ha hacerme una prueba de sangre y estaba haciendo el servicio comunitario de la universidad fui antes a un laboratorio cerca de mi casa y de allí a la escuela y el bionalista me dice mire yo la llamo cuando este listo el resultado, yo muy creída que era negativa, estaba en el colegio cuando me llama y me da la super noticia SRA KARINA ES POSITIVA ESTA EMBARAZADA, se me cayo el mundo en ese momento yo pensaba dios mio que voy hacer no me he graduado de la Universidad, y con los gastos que hay la situación es una maldad traer un niño al mundo les soy sincera llore mucho como le digo a mi mama que por fin la veo animada porque estoy estudiando.

┗━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┛

rafael6.jpg

┗━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┛

Que mas no pude hacer mas llame a mi amigo y le dije ESTOY EMBARAZADA y el feliz y yo llorando llegue a mi casa como le digo a mi madre así tenga 50 años yo la respeto hable primero con mi hermana mayor y yo llorando y ella feliz (no te digo yo así debí estar yo) ya teniendo en mano el examen de sangre ya me habían recomendado me hiciera un ecograma para saber como estaba el bebe y como le digo a mi mama bueno me arme de valor y le dije que no podía ser dama de honor porque estaba embarazada ella feliz saltando de emoción y yo con el trauma después a mis sobrinos todos felices y yo traumada.

┗━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┛

27858941_10213687495354564_6509070677944108300_n.jpg

┗━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┛

Después me toco decirle al papa de Rafael yo no le quería decir porque el tiene su pareja y yo no quería perturbar su estabilidad con la noticia pasaron unos días, yo renuente no le voy a decir me convencieron y se lo dije, otro feliz mas ya que el no tiene hijos es decir que Rafael es su único hijo y yo con el trauma cuando me hago el ecograma tenia 23 a 24 semanas de gestación y yo casi desmayada pensé que tenia menos tiempo y cuando escucho sus latidos me cambio el mundo y después me dicen el sexo porque ya estaba casi formado fue un giro de 360 grados cuando le dije a mi familia a mi prima la que iba hacer dama de honor todos felices y yo con mi cara no me sentía tan feliz pensando en los gastos que implicaba mi abuela feliz me decía no te quedaras sólita a (ya mi abuela no esta conmigo) y yo pensando todo lo que hice sin saber que estaba embarazada como montarme en el techo de mi casa, moví muebles hiper pesados, fui a un parque de diversiones me monte en los toboganes y me lance, todas las escaleras de la Universidad que subía y no había pasado nada entre en razón que ese bebe quería venir al mundo ya tenia su misión hacerme la mujer mas feliz y dichosa.

┗━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┛

rafael7.jpg

" Un Día a La vez "

@eugenia2914

Sort:  

Welcome to Steemit.com

thank you very kind

Wellcome to steemit

Welcome to steemit

Steemit has taught me new approaches to collaborate and communicate through features like feeds. A very warm welcome to you; I bet, you have made the right choice by joining steemit. This community has a wide range of interaction platforms (tags) to give you an area to express your feelings and opinions. The community also has a team of devoted and reputable steemit gurus awaiting you to engage with. I look forward to interact with you in this community! @myhealth

Hey @eugenia2914. You are welcome to steemit family!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23