Esta es mi presentación

mi nombre es Estephanie Nazaret, soy de venezuela.

soy la menor de 2 hermanos, mi hermano tiene un hijo "baby sergio" y es el orgullo de su tia.


7center>

me encanta la naturaleza, la fotografía y ademas el modelaje ; adoro compartir con mis amigos, actualmente tengo novio y estoy muy feliz con el

soy una chica muy pacifica y decidida, siempre me ha gustado dar paso sobre seguro. Pienso que un ser sin estudio es un ser incompleto pero sé que hay muchas personas que no pudieron estudiar y son muy buenas personas, quizás no pudieron estudiar debido a sus estabilidad financiera.

hay personas que tienen como prioridad otro tipo de cosas, todo depende de la realidad que vivas y he conocido muchas personas a lo largo de mi vida, no necesariamente estudiadas y con licencias y les va muy bien, son personas exitosas. Debemos tener siempre presente que no importa lo que no pudimos hacer, siempre que hagas todo con amor, con excelencia y con pasión y Dios siempre de al mano.

la clave del exito? creo que el exito depende del concepto que tu tengas de él.

gracias por aceptarme en esta comunidad. pronto seguire contando cosas y haciendo bonitas publicaciones.

besos! se les quiere de gratis!

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Bienvenida, tocaya! =D También soy nueva en Steemit y te invito a visitar mi perfil y leer mi post de presentación, si te gusta dame tu voto, te lo agradezco de antemano. Lindas fotos, saludos =D

aww gracias que linda y sip! ya sigo y te apoyo.

Bienvenida. Muchas gracias por usar Babelproyect como tag.

que lindo @seifiro muchas gracias. la verdad es que leí unas publicaiones de babel proyect y me parecio super lindo asi que quise mencionarlos

Welcome to steemit @estefanienazaret. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39