¿Cuál Estefanía?

in #introduceyourself6 years ago (edited)

2D666722-6800-4B83-A7AE-4E513EAC14D6.jpg Solo el cielo es mi límite.

A veces se suelen leer textos increíbles sin saber de sus creadores e incluso puede pasar que dichos escritores prefieran el anonimato... no es este el caso, antes de comenzar el vaivén de estos artículos, me parece sensato contarles quien soy ¿Cuál Estefanía? la que empezará a teclear para otros mirando a través de una ventana de aventuras.
Por "empezar" llamo al inicio de algo nuevo; escribía, si, pero jamás para otros. Solía escribir para mi, historias personales o cuestiones similares, salvo mis trabajos periodísticos para lectores venezolanos. Efectivamente los publico y por allí, en algún lugar deben estar, sin embargo esta es una nueva oportunidad para convertir en letras lo que se piensa y se siente.

Empecemos pues.

Hola, soy Estefanía con un montón de sobrenombres, venezolana con casi 21 años de edad. Nacida en Trujillo, un estado poco conocido del país que tiene nombre de mujer. Un lugar rodeado de montañas inmensas que hacen que te pierdas en su transmite de paz; Trujillo es el estado de la paz, maravilloso. Soy arquitecta de un gran sueño periodístico, en poco tiempo me convertiré en comunicadora social con aspiraciones a más. Defensora de los Derechos Humanos, creadora de una ONG para la ayuda comunitaria en mi lugar e intento de artista plástico. Soñadora. Bailaora de flamenco y amante de los animales.

¿Cuál Estefanía?

La curiosa, tranquila y espontánea. La sentimental. La entregada y buena onda.
La que lee historias, fiestea y vive aventuras. La que se estresa y se relaja. La que valora sin perder, la enamorada.

La que ahora se sumergirá en steemit a escribir sobre cualquier cosa que aterrice en su mente; consejos, recomendaciones, críticas, puntos de vista, historias y demás.

Bienvenidos a mi espacio, siéntase como en casa.

Sort:  
Loading...

Oye qué linda manera de escribir... me has atrapado por completo.

Me motivan tus palabras, pronto viene más... mil gracias.

bienvenida a steemit! me gusto, vengo de cervantes jeje, pasate por mi blog!

Gracias por el apoyo, ya mismo me paso.

Hola Estafanía, me gustó mucho como escribes y la manera como te describiste también me identifiqué. Espero leer pronto tu nuevo post, colega. Un abrazo.

Gracias por haberte tomado un tiempo para leerme. Pronto nuevos posts. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99