Hola amigos de steemit….

Mi nombre es Estefania Paredes Bordetas, Venezolana, tengo 24 años, vivo en Mérida, una hermosa ciudad donde disfrutamos de la Cordillera Andina cubierta de hermosas nevadas, contemplando su vegetación típica, como lo es el frailejón.yo.JPG

Soy TSU en Hoteleria y Servicios de la Hospitalidad, egresada del Colegio Universitario Hotel Escuela de los Andes Venezolanos, ( CUHELAV ), obtuve mi título en diciembre del 2014, disfrutando de muchas experiencias entre ellas las pasantías, donde desarrolle mas mi conocimiento en la parte profesional de la Hoteleria, las mismas fueron ejecutadas en el Oriente del país, ( Puerto la Cruz ), conociendo sus magníficas playas, paisajes, comidas típicas, lugares turísticos y el trato de sus habitantes, el cual es completamente diferente a los Merideños.cuhelav.jpg

Soy una chica tranquila de buenos hábitos, que poco a poco he logrado mis metas en lo que me propongo, ganándome el cariño de muchas personas por mi forma de ser, les dejo unas fotos donde pueden observar las hermosas playas de Puerto la Cruz, tomadas en mis practicas, pasantias. bella.jpg

Para culminar, me hice integrante de esta pagina, con el objetivo de apoyar a otros usuarios y al mismo tiempo percibir de ese apoyo para tener un ingreso extra, obteniéndolo de una forma divertida, ya que en Steemit, podemos conocer mucha gente de diferentes partes del mundo, observando su creatividad y apreciando sus fotografías…. :)

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Hola Estefania ! Bienvenida en Steemit!

Hola, muchas gracias. cariños... :) desde Mérida Venezuela.

Bienvenida! saludos desde Anzoategui!! Voy a seguir tus posts! si quieres puedes hacer lo mismo ^-^

Bienvenida a Steemit................

Gracias por la Bienvenida...

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are lovely and love the dog.

Hola Estefanía. Mi apellido también es Paredes ajajaja, bienvenida a la comunidad de Steemit. Espero que la pases bien aquí. Saludos

GREAT to SEE you! I guess, welcome aboard the Steemit Train! You are already a great blessing to us all by being on this platform with us.All for one and one for all! Namaste :)

Bienvenida Estefanía..!

Me llamó la atención tu historia... Como quiera, comienzas un nuevo camino y siempre sugiero a los otros "minnows" (yo soy uno) una especie de guía, para no morir en las primeras de cambio.

Las herramientas que me han hecho la vida más fácil en la plataforma son: esta guía, encontrarás cómo tratar las imágenes y la alineación de éstas dentro de la publicación; en el siguiente enlace una tutorial para evitar errores comunes de quienes comienzan y -por último- haciendo clic aquí podrás mejorar el formato de texto que tus lectores leerán.

Lee...lee muchísimo, es el camino para mejorar en Steemit.

Saludos,

Yo

Gracias, seguiré sus instrucciones, saludos.

Bienvenido a Steemit! Su mayor desafío ahora es cómo puede crecer de un pececillo a un delfín y luego a una ballena. Afortunadamente, no es tan difícil como parece.

Si publica contenido excelente y se involucra en la comunidad Steemit, obtendrá un gran número de seguidores en muy poco tiempo.


SteemitVideos es un proyecto creado por @spencercoffman dedicado a ayudarte a crecer en Steemit. Todos los videos se publicarán aquí directamente desde el canal de YouTube.

Congratulations @estefaniap! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61498.89
ETH 2962.80
USDT 1.00
SBD 2.49