¡Hola! Yo soy Estefania

Hola Chicos! Mi nombre es Estefania Millán

Nací en Colombia, en la ciudad de Cali conocida como "La sucursal del cielo" pero, a mis 3 años me mudé a Venezuela, especificamente a la ciudad de Maturín, mejor conocida como Maturín :D así que tengo dos paises a los que represento, y llevo en mi corazón.

Tengo 20 años y soy la mayor de tres hermanas, y a pesar de no vivir en el mismo país, tenemos una familia muy unida.

18556282_1489662737752879_3604631922090930315_n.jpg

Soy modelo y actriz, y actualmente trabajo como freelancer a traves de internet ofreciendo servicios mixtos.

IMG-20171103-WA0086.jpg

No me va muy bien en el canto, pero es uno de mis pasatiempos favoritos al igual que bailar, así que estaré compartiendo un poco de esas cosas con ustedes.

Espero que les haya gustado este post. Por favor voten y comenten para saber que otras cosas les gustaría ver en mi blog.

Bye ;)

Sort:  

Bienvenida! Deseo que con steemit sobresalgas en todo...

Holaaa Estefania, bienvenida.. espero puedas votarme.

Hola! Claro, será un gusto, estamos para ayudarnos!

welcome! Nice to meet you.

Bienvenida a la comunidad Estefania, te deseo los mejores éxitos aquí aprenderás muchas cosas y seguro aprenderemos cosas de ti también... Saludos!!

Muchas gracias, que así sea! :D

Congratulations @estefaniamillan! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Welcome to your steemit brother, we're so glad you've joined us. please follow me and i will follow you back and do not forget to make next posting.

I've voted for you, please vote for my post too.

Bienvenida y Suerte en Steemit!!

Bienvenida tefa! votado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63802.69
ETH 3413.56
USDT 1.00
SBD 2.55