Hola a todos, Steemianos y Steemianas :)

in #introduceyourself7 years ago (edited)

¡Por fin! Luego de una semana esperando la aprobación de mi cuenta y de 3 días sin Internet (los venezolanos entenderán xD), ya pertenezco a este maravilloso mundo de las cripto monedas y a Steemit. 

Un poco sobre mí:   

Mi nombre es Esteban, tengo 20 años y soy de Mérida, Venezuela. Soy estudiante del tercer semestre de Ingeniería Química, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes (ULA).   

Facultad de Ingeniería-ULA, Mérida.   

Anteriormente, estudié un semestre de Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de mi actual universidad, lo cual me ayudó a comprender de qué va todo esto de la economía y me hizo algo aficionado a ese mundo.   

Me considero una persona aventurera, muy sociable, abierta a los demás y alguien que hace el bien sin mirar a quién.  

Soy un aficionado a los deportes, en especial al fútbol. Mis equipos favoritos son Estudiantes de Mérida, Barcelona C.F. y la selección de mi país, la vinotinto.    

Soy un amante de la naturaleza, en especial de las montañas. Me gusta mucho el senderismo, y dado a que vivo en un estado que se presta para ello, trato de practicarlo al menos una vez al mes.    

Senderismo en la Laguna Negra, Parque Nacional Sierra Nevada, Mérida. 

También, soy un amante de la tecnología y al cómo ésta nos puede ayudar a mejorar cuando es utilizada para los fines correctos. 

Y por último pero no menos importante, soy un adicto total a los videojuegos y a los juegos en línea de rol, casi rosando a gamer diría yo xD.  

Siempre había querido crear un blog para expresarme, compartir mis opiniones y mis ideales libremente, así que cuando me hablaron de Steemit, no lo pensé dos veces para unirme a esta maravillosa comunidad y comenzar a cumplir uno de mis sueños, como lo es tener mi propio espacio donde puedo compartir mis ideas y opiniones con los demás.   

En mis blogs, hablaré más que todo sobre temas relacionados con sociedad, economía, tecnología y una que otra de mis aventuras.   

Y bueno, esto es todo por hoy amigos :D. Diría que soy un 99.9% nuevo en Steemit, así que me sería de mucha ayuda cualquier comentario o sugerencia para así ir mejorando en este apasionante mundo de Steemit.

  

Gracias por leerme, nos vemos en el siguiente blog ;).

Imágenes de mi auditoria y de búsqueda de Google. 

Sort:  

Welcome to Steem Community @estebanalvarado! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

welcome!

Bienvenido mi querido ahijado. Espero que puedas alcanzar muchos sueños en Steemit. Siempre que me necesites, aquí estaré. Bienvenido a la familia Steemiana.
STEEM ON.


follow_theghost1980.gif
. .
Saturno Mangieri - Asesor de Tecnologías Blockchain
icons from icons8.com

Muchas gracias padrino, todo esto es gracias a ti :)

This wonderful post has received a bellyrub 13.83 % upvote from @bellyrub thanks to this cool cat: @theghost1980. My pops @zeartul is one of your top steemit witness, if you like my bellyrubs please go vote for him, if you love what he is doing vote for this comment as well.

Hola . :D
Hey , how are you ?
welcome to steemit. @estebanalvarado
following you now. :D
follow me back pls.

You are welcome to Steemit community

¡Bienvenido! Lo básico para tener éxito en esta red social, es entre un sinfín de variantes que se podrían enunciar, es ser tú mismo, original, innovador, y dedicado, constante y perseverante, comprometido e involucrado con tu rol como steemians. Saludos y éxitos...

Muchas gracias por tus consejos hermano, los tendré muy presentes. Saludos!

¡Full éxitos!

Te doy la bienvenida a Steemit, @estebanalvarado

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

bienvenido espero seguir viéndote por aquí

Congratulations @estebanalvarado! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54370.47
ETH 2283.51
USDT 1.00
SBD 2.33