You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Steemit! ¡Soy Germaine y esta será mi presentación!

Buen día como estas, bien venida a la gran familia Steemit amiga @germaine gracias por compartir tu post, Mérida es una ciudad muy hermosa con sitios increíble, tuve la oportunidad de estudia en el CUDA Centro Universitario de Arte, gente maravillosa, te invito a que vistes mis publicaciones seré un seguidor de tus post y te daré un mi voto, recuerda que es la manera de ayudarnos mutuamente, que estés bien aaaa y tienes buen camino como cantante, estoy a la orden si necesitas hacer te un trabajo fotográfico

Sort:  

Gracias si claro la idea es ayudarnos cada uno , pasare por tu post !

Un gran habrazo desde españa

Espero no haberte molestado en nada con mi saludo. Y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65895.15
ETH 2679.20
USDT 1.00
SBD 2.93