Hola, mundo de steemit. Esta soy yo | Introducción

Vamos a comenzar rápido, porque si no, se me va el hilo y no sé qué escribir.

¡Hola! Mi nombre es Yvis Jacqueline. Nací en un pueblito llamado Santiago de Surco en el Perú, la tierra del sol naciente junto a mis hermanitos. A la edad de 18 años tuve que migrar de mi país por problemas económicos y políticos, así que llegamos a este maravilloso país llamado Venezuela, donde el calor de la gente te acogía y calentaba el corazón.

Soy una persona natural, a la que le gusta la poesía, tomar el café a cualquier hora del día, leer cualquier cosa que me parezca interesante, cuidar de mi jardín y sobre todo… Comer dulces (pero no sin que falte el café).

Soy mamá de dos hermosos niños (que ya están bien grandes) y abuela de cuatro pequeños traviesos.

Screenshot_11.png

20160615_090721.jpg

Screenshot_12.png

10435979_965334800147731_6380325478318239915_n.jpg

Mi pasatiempo favorito es estar en la cocina creando deliciosos platillos para luego degustarlos con mi hija. Ya no soy la que hace tortas en la casa, ahora es ella ajajaja. Hacer garabatos en papeles (lo cual ayuda al estrés), hacer flores de papeles y escuchar música.

Llegué a esta plataforma gracias a mi hija Daniela (@ponydeath) y espero nos llevemos muy bien, porque aquí estaré subiendo mis recetas, algunos que otros poemas y cosas que les gusten.

IMG_1811.JPG

Hasta la próxima, amigos.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @esperanza286

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to Steem, @esperanza286!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2829 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.4 : Two new features on Busy and bug fixes.

Bienvenida Steemitniana. Saludos. Desde Barquisimeto. Venezuela.

¡Muchas gracias por tu bienvenida! ♥

Very well written article! You have a talent, develop it. I follow you, I'm always glad to make new acquaintances, I hope you will follow me.

Thanks for the compliment. I will follow you

Bienvenida a la familia de Steemit

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17