Hola Steemit!! este es mi post de presentación con unos días de retraso (muy mal)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Buen día, ante todo me presento y le doy un cordial saludo a esta comunidad que bien recibe a todos con los brazos abiertos, en steemit espero poder compartir con ustedes algunas de las cosas que me apasionan como videojuegos, musica y arte, me encanta investigar acerca de bandas o musicos en general y soy muy diverso en cuanto a mis gustos musicales y sobretodo me encanta echar un vistazo a los talentosos ilustradores que existe hoy en dia.

editada 2.jpg

Actualmente estudio leyes, estoy por graduarme de la universidad para comenzar a estudiar ingeniería en informática pues considero que la programación es el futuro, espero poder entretenerlos con mis post y pronto comenzare a subir lets plays a D.tube.. Feliz día a todos!! Gracias por pasarte por aca !!

Sort:  
Loading...

Welcome to the steemit platform! I invite you to watch my blog follow me, vote for my last post. I will follow you too

Welcome
Follow @liltom

vaya! de Leyes a Informática! eso si es poco común y es curioso pero es excelente porque para todo existen leyes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64623.89
ETH 3513.85
USDT 1.00
SBD 2.46