You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resumen Personal

in #introduceyourself7 years ago

Hola, Bienvenido a Steemit!
Me encantó leer tu historia, me encanta como hablas de tu vocación, la fotografía, y de verdad que tienes suerte de tener un trabajo que te permite llevarla a cabo.

Entiendo eso que dices del ávila, para mi es un lugar lleno de magia, y cuando estas en él sientes esa tranquilidad y bienestar.

Yo soy de Caracas y solía frecuentarlo bastante. Que bueno que estés entre sus árboles retratando todas las cosas hermosas que hay por allá.

Te voy a seguir y bueno te invito a que pases por mi post. Yo empecé ayer y ya voy pendiente de ver tu trabajo por acá.

Un saludo y un abrazo fuerte hermano.

Bienvenido y éxito.

Pd: Vamos pendiente también de esa tienda XD Mucho éxito con ese proyecto.

Sort:  

Gracias por tu comentario! :D Todas las semana voy al Avila! Pasare el 31 de Diciembre en el Pico Naiguata :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36