Presentandome

Hola a todos, vengo a presentarme, mi nombre es Omar soy estudiante de Ingenieria y Vivo en Venezuela.

Llegue a Steemit gracias a varios posts en diversos foros que recomendaban la plataforma, siempre he estado buscando nuevos métodos para ganar dinero por internet (Y asi ser flojo en la comodidad de mi casa), ya es algo que adopte como un hobby desde que empece en este mundo, asi que decidi darle una oportunidad a Steemit.

Soy una persona que le gusta mucho el anime y el manga(si, los dibujitos chinos esos), es de lo que mas me gusta hablar y creo que es de lo que mas hablo con mis amigos, aunque intentare no hablar de esto por aqui ya que quiero usar steemit para hablar de cualquier otro tema que me llegue a interesar. DCwe3-QUMAALoq-.jpg

Eso es lo mas básico que puedo decir de mi, espero que me lean mas adelante y sin mas nada que decir, me despido.

Sort:  

Bienvenido @erwevonackel. Interesante nombre de usuario.

Gracias, siempre me causa gracia cuando se dan cuenta del verdadero significado de mi username xD

Por tu creatividad te estoy proponiendo al Concurso Cardumen. Te deseo la mejor de las suerte.

@erwevonackel hola amigo omar and welcome to this wonder world of steemit follow everyone if u wana get followed follow me i will follow u

@satfit Thanks, I follow you now :D

Bienvenido a Steemit, un gusto encontrarme a un fanático del anime y el manga como yo, realmente un vicio, jaja. Espero tus publicaciones, te sigo :D.
7475eebd70ce6f0eaa9eb39f791091cb.jpg

Saludos desde Venezuela

Gracias por seguirme, ya te sigo yo también :)

bienvenido a steemit hermano, Si deseas puedes pasar por mi perfil puedes encontrar informacion de interes, saludos

¡Bienvenido a Steemit @erwevonackel!

Date una vueltita por el chat de nosotros. Recientemente lancé un chat dedicado a la comunidad hispana.

Puedes promocionar tus posts y charlar con nosotros allí.

https://steemhispanos.chat

Gracias, me dare una vuelta por el chat a ver que tal

Hola Omar, bienvenido a esta grandiosa comunidad!

Bienvenido @erwevonackel a la comunidad. Si quieres nos podemos seguir, ya tu sabeh las ganancias.

Bienvenida a la gran familia de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81