¡Presentándome Ante La Comunidad Steemit!

¡Hola a toda la comunidad  de Steemit! Mi nombre es Erika Laya, soy venezolana.

Soy madres de dos lindas hijas, cuyos nombres son: Génesis  y Sarahy, actualmente cursan secundaria y primaria.

Mis bellas hijas.

Hoy en día trabajo en una escuela como ayudante de cocina. Es un trabajo que me gusta puesto que no hay nada mejor que ver la sonrisa y felicidad de un niño con su barriguita llena.

Me uní a esta comunidad para poder compartir un poco de los conocimientos y vivencias que poseo, y dar a conocer las costumbres de mi país Venezuela. Quiero darle las gracias a mis sobrinas Angélica (@gellyarenas) y Elizabeth (@eliarenas) por enseñarme esta linda comunidad.

Estas son mis hermosas sobrinas.

Además debo destacar que Steemit es una herramienta que puede ayudarme a explorar nuevas facetas en mi vida, como redactar, y buscar nuevas formas de obtener un ingreso económico aportando buena información.

Espero tener un buen desempeño y obtener la aprobación de la comunidad durante mis publicaciones.

Sin más que hacer referencia, me despido con un beso y un abrazo.

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Welcome to join steemit. Hope you got a good chance. I am with you. Vote, Resteem and Follow me. Thank you

gracias amigo por la bienvenida

welcome to steemit... I hope you are comfortable here

thank you friend I hope it goes well

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46