Y con este post me les presento yo!!

hola a todos como podrán ver soy nuevo en steemit mi nombre es Eric Saul Betancourt Rangel , soy de Venezuela un hermoso país, Que por cierto no esta atravesando por la mejor situación, por ende claro me encuentro en esta pajina tal como muchos venezolanos, bueno primero les mando un cordial saludo a todos los que conforman esta gran pajina 👋 🌎

Yo soy exactamente de carabobo en un municipio q tiene por nombre Libertador, soy estudiante del liceo U.E.N Batalla de Carabobo estoy cursando mi 5to año con el favor de Dios me graduó este año 🎓 ....
25151851_1624877940938306_3162659622552915163_n.jpg

Tengo 16 años de edad, me gusta la mecánica 🔧 bien sea industrial 🏭 o cualquiera, también la informática 💻 en todos los aspectos, servicio técnico y los deportes en especial Fútbol y Béisbol, soy gracioso y me gusta el humor 🎭, la música y la naturaleza me llaman bastante la atencion, al igual que dibujar 🎼
pizap (2).jpg
Y este bebe lindo es mi sobrino tiene un mes de nacido; 👶💖

he bueno sin mas que agregar esta pajina me la sugirieron unos compañeros que tienen dos semanas y les ha estado yendo muy bien y me intereso por ese motivo ya que la situación en Venezuela no esta para nada cómoda incluso para adolescentes de mi edad, que buscan trabajar y a la vez estudiar pero es difícil todo aquí!!.. Y en esta pajina que ellos me sugirieron puedo ayudar en mi casa por la parte económica gracias de antemano a todos los que conforman esta plataforma tan buena, excelente de verdad!! ✌✔

Sort:  

Welcome to steemit!

gracias mano!!

Bienvenido y Excelente post! si puedes pasa por mi blog y vota ☺❤https://steemit.com/@buckdichxd

gracias si ya pase por tu blog!!

Hi @ericrangelb ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Loading...

bienvenido a la familia de steemit @ericrangelb

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44