Conozcámonos mejor en STEEMIT - Reto.

Hola, Hola Compañeros Steemitanos

Andaba un poco perdida por aquí pero volví con las pilas puestas jaja y como ven ya me retaron, cosa que me desafía mas aún.

Fui retada por @yveana, esta niña me quiere poner más activa de lo normal, gracias por ser ese rayito de luz que me ilumino en este camino tan lindo de Steemit.

Okey ahora sí: «El objeto del reto es hacer una cadena para conocernos un poco más y saber el porqué nos seguimos y leemos, creando una publicacion respondiendo algunas preguntas.» -Matuca.

Primera tarea:

Definir mi personalidad en 3 palabras.

jaja no es tan fácil definir esto pero bueno haré mi mejor intento...

  1. Independiente: Pues sí, me considero relativamente independiente, en el sentido que prefiero hacer las cosas sola y bajo mi criterio, que andar dependiendo de los demás para lograr hacer algo. Mejor sólita que acompañada de persona que no te llevan a nada. Y también me gusta ganarme las cosas por sacrificio propio, para luego ver las recompensas que te devuelve la vida.

  2. Sincera: Siento que no me puedo guardar las cosas por mucho tiempo y tengo que decirlo, sea bueno o malo, siempre busco la manera de ser lo mas correcta y amablemente posible en decir las cosas. Soy receptiva igualmente con las personas que son sinceras conmigo, aunque duela.

  3. Aventurera: El amor por conocer lo nuevo, la expectativa y la ganas de hacer las cosas bien son lo que lleva a aventurarme por la vida, me considero una persona con mente libre a experimentar cosas nuevas y aprender de los demás. Al igual que conocer sitios nuevos y experiencias que marquen mi vida. Soy un libro abierto.

Segunda tarea:

Publicar una foto en la que considero que salga bien.

Esta foto fue en la playa hace unos añitos ya, como ven mi cara rosadita jajaja del sol, pero me gusta mucho porque refleja ese aire de mar que me rodea.

Tercera tarea:

Una fotografía de algo que le quiera regalar a la comunidad.

Les regalo una foto de La Gran Sabana, Estado Bolívar, Venezuela. Tomada por mi. Un lugar mágico y lleno de las mejores energías cósmicas del mundo. Disfrutenla.

Cuarta tarea

¿Por qué sigo a mi retador, @yveana?

Jajaja bueno fue a la primera persona que le comente sobre la red social (echándole el cuento de la vida), cuando ya ella estaba en la red social desde hace semanas, a partir de ahí me dijo varios tips que me involucraron más y me incitaron a unirme. Es excelente persona, estudiamos la misma carrera y próximamente seremos colegas.

Cabe destacar que ese día me bombardeo con todo lo importante acerca de Steemit jaja tal cual como dice ella "La Charla del Vendedor de Herbalife" ese día me toco a mi jajaj, gracias Yve :)

Quinta tarea

¿Qué es lo que más me gusta de Steemit?

En Steemit puedes ser "TÚ", simplemente tú.
Me encanta que puedas escribir contenido de tu vida, sobre lo que te ha pasado, tus opiniones, tus criticas, tus vivencias diarias, cualquier cosa que se te ocurra y te pase por la mente. Considero que es un espacio abierto para crear y construir ideas con una comunidad bastante grande, y a parte de eso, el compañerismo y la unión que hay entre los Steemitanos es verdaderamente increíble, todos atentos y ayudandose entre sí. Definitivamente eso ultimo es lo que caracteriza a esta red social y le da vida a esta gran familia.

Gracias a esas personas que fueron y son parte de mi inicio aquí en Steemit.

Sexta tarea:

¿Qué hice hoy y que fue lo que más me gustó?

Hoy estuve en casa, pude descansar un poco más luego de un largo fin de semana celebrando mi cumpleaños jaja pero como dicen por ahi: "Sarna con gusto, no pica" Y bueno ahorita en lo de siempre, haciendo tarea de la universidad y adelantando todo lo más que pueda.

PD: Están leyendo los post de una niña estudiosa y responsable jajajaja

Séptima tarea:

Retar a otros:

Bueno vamos a ver... Reto a @yooerlyn por ser la persona que me hizo registrar y entrar en esta plataforma, además de ser una excelente colega. Tambien a @stwbll por estar presente en mis post y a @roe3003 porque me gustan sus publicaciones.

Ericka Muñoz (1).jpg

Y bueno hasta aquí mi post, espero que les agrade y puedan seguir sumando personas a este reto.
Gracias a la comunidad de @Cervantes, @sabs y al grupo de Hispanos Elite por su apoyo.
Saludos para todos, nos estamos leyendo luego

Sort:  

Bienvenida a Steemit! Ya te sigo

Gracias, saludos. Ya te seguí.

Welcome to steemit @ericandre. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Hola and welcome to Steemit :-)

Hi, thanks.

Hola hola. Está bueno este reto, permite fortalecer un poco más las conexiones con los que seguimos y nos siguen. Buena iniciativa.

Te sigo.

Así es querido amigo, es un buen reto para interactuar mucho más en Steemit, nós estamos leyendo. Saludos

Jajajajaja awww que bellis /.\ te quedo bonito el post <3 ahjsdf

Jajaja loveuuu

Bienvenidaa!! Debes ser muy buena estudiante porque te gusta hacer muchas tareaas! jaja saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51