Esta es mi presentación !!

in #introduceyourself4 years ago

Hola amigos de Steemit !! Mi nombre es Rafael , tengo 15 años y nací en Villa de cura, Aragua-Venezuela

FB_IMG_15997640651794260.jpg
Este soy yo, foto tomada en Venezuela

Vivo con mis abuelos, tías y primas, actualmente estoy en cuarto año, me gustan los deportes, compartir en familia, los videojuegos y la música hip hop

FB_IMG_15997642835255416.jpg
Está es mi familia, foto tomada en Venezuela

Soy muy unido con mi familia pero me llevo mejor con mis primos ya que tenemos muchos gustos en común como lo es la música hip hop y los videojuegos

FB_IMG_15997653456622171.jpg
Este soy yo con mis primos, foto tomada en Venezuela

Soy una persona muy sociable y amigable tengo muchos amigos por mi casa con los que comparto parte de el día hablando, jugando o compartiendo ratos agradables

Llegué a esta plataforma por parte mi tía @anasuleidy , espero les guste y me brinden su apoyo

Sort:  

¡¡Bienvenido @erafael!!

Ya veras que el exito y la abundancia estara de tu lado.

¡¡Mil bendiciones sobrino, Que Dios te bendiga!!

Ahora debes activarte con "The Diary Game"

Muchas gracias !!
¡¡Amen tía!!

Excelente mi bello, felicidades te uniste a una excelente comunidad, veras que con dedicación llegaras lejos!

Bienvenido a Steemit

Si necesitas alguna guía, puedo ayudarte, no lo dudes!!

Sigue a @steemitblog y únete a #thediarygame

Gracias por tus palabras y por tu apoyo!!

Bienvenido amiguito , con la constancia y dedicación llegaras muy lejos, verás lo bonito de esta comunidad.

¡Exitos!

Gracias por tu consejos y tus palabras!!

Hola @erafael ¡Bienvenido a Steemit!

Soy @mariita52 representante de país para Venezuela.
Quiero invitarte a ser parte de un proyecto que te brinda herramientas para conocer la plataforma y fortalecer tu cuenta. Ademas podrás interactuar con muchos participantes. Es el juego "The Diary Game". La primera regla es leer las reglas.
Sera muy apreciado que Haga una publicación de verificación introductoria "This is me" Incluya:

  • Una fotografía de usted, con un cartel con su nombre de usuario, la fecha de publicación y su dibujo del logotipo STEEM. EJEMPLO
  • Su nombre y edad
  • El país donde vive ahora
  • Su área de trabajo o estudio.
  • Tu pasatiempo o pasión.
  • ¿Cómo encontraste a Steemit, quienes son tus amigos aquí?
  • Tu experiencia con la criptografía.
  • Otros datos interesantes sobre ti.
  • Incluye las etiquetas #thediarygame, #paisdondevive, #steemexclusive #estadodondevives #steemit
    Espero te unas al juego "The Diary Game" Hoy mismo, y sigas la dinámica que es comentar y votar a otros participantes. Esto te ayudara a fortalece tu cuenta. Feliz y larga vida.

Gracias por el apoyo seguiré sus instrucciones!!

Hola @erafael, bienvenido te invito a ser parte de la comunidad Stars of Steem para ingresar visita el siguiente link y suscribete : https://steemit.com/trending/hive-151446, te invito a concursar en el #thediarygame para conocer mas detalles visita @steemitblog cualquier duda estoy para ayudarte.

starsofsteemfirma.png .

Gracias por el apoyo y la invitación!!

Hola @erafael!! Qué admirable!! A pesar de que sos pequeño de edad, te digo que sos muy visionario! Te vas a divertir un montón.

Te invito a la comunidad Writing & Reviews, donde, si te gusta ver tele, podés hacer reseñas de tus películas y series favoritas.

Que lo disfrutes!!

Gracias por el apoyo y la invitación!!

@erafael !!!Muchas felicidades!!! Y gracias por haberme traído a esta maravillosa pagina.
con ayuda de tú tía @anasuleidy de verdad muchas garcias.

Gracias, con mucho gusto!!

Bienvenido @erafael, la constancia en tus publicaciones te espera, lograras muchas metas con tus participaciones. Mucho exito.

Muchas gracias!!

Que lindo leerte por aquí niño bello... Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y reto de vida... Dios te guarde, te bendiga y te use grandemente a través de esta plataforma... Felicitacioneeeeeeees...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57428.63
ETH 2425.69
USDT 1.00
SBD 2.34