Entre nuevas líneas... ¡Mi introducción!

¡Hola Steemians! Mi nombre es Andrea Guerra, soy Venezolana, Valenciana acogida por el calor de Oriente en Anzoátegui


                             


Soy Médico Cirujano de la Universidad de oriente, actualmente viviendo la aventura de ser Médico Rural en uno de los soleados pueblos de la tropical costa de Anzoátegui; como lo dice mi apellido soy guerrera, arriesgada y soñadora, me encanta leer, bailar, inventar en la cocina y cuando lo ajetreado de mis días me lo permite, conocer rincones nuevos de este hermoso país.


Me encanta el mundo de las redes sociales y viajo con cada paisaje, vídeo e historia de otras culturas y países que hoy en día este medio ha puesto al alcance de nuestras manos; sin embargo soy nueva en comunidades como Steemit y me declaro prematura en el mundo de las criptomonedas pero considero que esta será una nueva experiencia para adentrarme en ese mundo, mientras comparto mis experiencias y conocimientos en este hermoso campo de la medicina, uno que otro rinconcito de mi bella Venezuela y retomo una vieja afición por plasmar mis pensamientos e ideas "Entre Líneas". 

Nos leemos... ¡SALUDOS!

Sort:  

Bienvenida Qué bueno que te gusta este lugar para publicar es genial.

¡Hermosa Andrea! Bienvenida al mundo del los stemiams.

Graciaaas por iniciarme en este mundo... Nos leemos Curivitas!!!

Bienvenido a Steemit Andrea!

Andrea, bienvenida a Steemit! ejerces una de las carreras más hermosas y humanitarias que existen, cómo lo es el campo de la salud, espero volver a leerte!

Gracias, seguro que si!

Bienvenida, espero que te vaya excelente! soy nuevo tambien y bueno te invito a ver mis posts y nos ayudemos mutuamente.

Seguro... Ya me doy una vuelta!

Loading...

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Thanks. I hope so!

You are very welcome. I have just followed you on steemit, so we can earn Steem together. Have a weekend 👍

Bienvenida Andrea! te seguiré entre líneas...

Saludos.

Gracias! 👍

BIENVENIDA A LA COMUNIDAD, saludos y suerte en su camino :) ya le sigo 👍

Excelente publicación, Bienvenida a la comunidad paisana Venezolana yo soy de maracaibo, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amigo, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo saludos

Gracias... Seguro, ahora me doy una vuelta

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58793.48
ETH 2508.69
USDT 1.00
SBD 2.44