ESPERAR DE ALGUIEN?

Para: mis steemiaans #steemit
De: @entredos

No esperes que nadie entienda tus cambios o el por qué de tus acciones, porque la mayoría de las personas cuando no viven el problema aun después de tener sentimientos o vivencias similares se vuelven jueces en vez de amigos. Es más fácil entrar en un yo-ismo dictador que en un confidente confiable (consejero). Sólo DIOS conoce tu corazón y restaurará todo aquello que afecta, cree en ÉL. -JJGD


IMG01486-20120927-1157.jpg

Sort:  

Buen mensaje no es egoísmo es básicamente querernos y valorarnos primero a nosotros antes que todo:)

So deep, so cute.

I don't speak spanish :(

Feel free to check out my blog, this way we can support each other!

Cheers
MAXIDIGI

I agree with you. Just keep being yourself and be faithful always to God. ;)

Me encanta!!!. Los que no son conscientes de sus cambios, jamas podrán entender la evolución de las personas. aunque algunos solo pretender ser Pikachu.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60235.88
ETH 1578.52
USDT 1.00
SBD 0.42