MI PRESENTACIÓN

Hola amigos de Steemit, para comenzar con la tradición de esta excelente plataforma me presento:

Mi nombre es Enrique Blanco soy de Caracas- Venezuela, soy padre de familia y me gusta pasar tiempo con mis seres queridos.

enrique.jpg

Mi trabajo me obliga día a día vivir experiencias nuevas y conocer a muchas personas, así que hay muchos anécdotas por contar!. Por otra parte me interesan los deportes y todo lo referente al comercio, tal vez mis publicaciones se basarán sobre dichos temas.

b5dea49b-3df7-488c-a27e-438c343597a5.jpg

Sort:  

bienvenido enrique exitos con steemit

Gracias amigo Stemians por la bienvenida, mucho éxito para ti también (y)

Bienvenido a la familia steemit, que tengas éxito en esta nueva agrupación

Hola muchas gracias igual para ti exito

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75