MI PRIMER POST EN ESTE NUEVO MUNDO: @ENIVELO

in #introduceyourself7 years ago
¡Hola comunidad STEEMIT! Para mi es un placer unirme a esta gran plataforma y poder compartir con ustedes gratos momentos vividos con mi familia. Antes que nada mi nombre es Esthefany Iacono, tengo 26 años de edad nacida en Venezuela. Estudié hasta 6to trimestre de Comunicacion Social, pero por cuestion de salud abandoné y decidimos tener una familia.

 

IMG_20171226_172426.jpg

 

IMG_20171226_172433.jpg

 

Mis padres son Salvatore Iacono y Yaomin Vizcaino que viven aqui en Venezuela, de ellos aprendí el valor de la familia y el apoyo entre nosotros. Mis hemanos son Enmanuel, Enzo y Emyli los cuales agradezco me soporten como soy, ellos viven en Colombia. Amo a mi familia por sobre todas las cosas, son una parte importante de mi y gracias a ellos soy quien soy.

 

IMG-20171226-WA0006.jpg

 

IMG-20171226-WA0005.jpg

 

Soy esposa de un grandioso hombre y madre de dos hermosos monos (así le decimos a nuestros hijos de cariño). Mi profesión es ser madre y esposa 24/7. Mi esposo es @enderson49 , excelente padre y muy dedicado a sus hijos. Su tiempo libre siempre lo comparte con nosotros. Mis dos monos son Anderson de 3 años y Angelo de 1 año. Son mi vida y mi motor para luchar día a día.

 

IMG_20171224_214622.jpg

 

Cosas que me gusta hacer es, cocinar platos diferentes cada vez que tengo la oportunidad y salir con mi familia, pero mi sueño es poder viajar en cada oportunidad que tenga para poder seguir creando hermosos recuerdos con ellos y enseñarle a disfrutar del mundo maravilloso que esta a nuestro alrededor.

 

IMG_20171226_172430.jpg

 

Sort:  

Welcome to Steemit!

Oh thank you very much.

Me encantaron las fotos con tus bebés y tu esposo, es una familia muy linda 💕💕 Bienvenida a steemit, yo también estoy empezando 😪😪 De Venezuela para el mundo 🇻🇪

Gracias igual me encantaron las fotos muy natural...jajajaja.. Cuenta con mi apoyo.!

Aww y tu con el mío 💖💖

Bienvenida, me encanta que cada día mas venezolanos lleguen a Steemit, adelante y aprende cada día un poco mas, por aquí estamos para apoyarnos cualquier duda pregunte. (Upvote y siguiendo)

Gracias. De verdad es gratificante que hermanos venezolanos nos apoyemos!

Loading...

Bienvenida a Steemit, te deseo lo mejor en esta nueva etapa como steemiana en esta grandiosa plataforma. Saludos !

Gracias.. Estoy contenta de formar parte de esta gran plataforma.!

Bienvenida a steemit!!! empezaste muy bien felicitaciones. Muy buena presentacion te invito a que pase por mi blog quizas encuentres algún contenido de tu interes. nos estamos siguiendoo!!!

Muchas gracias!! con gusto doy un paseo por tu blog manuelalejandro!! gracias por la bienvenida!!

bienvenida a Steemit, espero disfrutes de la plataforma! 0/

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50