Mi presentación ante ustedes comunidad steemit

Buenas tardes comunidad de steemit. Mi nombre es Enio, un joven venezolano de 20 años, apasionado, carismático, amante de los animales domésticos y salvajes, me gusta mucho observar y apreciar la naturaleza, me caracterizo por ser muy entusiasta. Vengo a compartir en esta red social por recomendación, me hablaron muy bien de ella, que puedo expresar mis pensares, sentimientos, y lo mejor de todo tomar y compartir experiencias. Participar en grandes retos semanales, publicar fotografías e informaciones de estructuras antiguas y que por ello pueden recompensarme, ya sea de forma remunerada o en conocimiento. Además, quiero compartir mi mundo con ustedes. Quiero aprender sobre las criptomonedas y estar al día con la tecnología.

IMG-20180126-WA0009.jpg

Me gusta mucho los avances tecnológicos, y me encantan los carros, la mecánica de ellos y todo lo que tenga motores, de hecho actualmente estudio Ingeniería Mecánica. Soy una persona emprendedora y estoy en busca de un empleo, para terminar mis estudios.

IMG-20180126-WA0030.jpg

Las fotos subidas en este momento son tomadas desde un celular debido a que no encontré baterías para mi cámara y para ser sincero estaba muy emocionado, también entusiasmado en presentarme ante esta gran comunidad. Tengo altas expectativas e ideas para post diarios. solo debo salir a comprar las baterías para mostrarles lindos paisajes de la ciudad en la cual resido, y también trabajos de investigación para ustedes. Que lo disfruten, Buen día.

Sort:  

Welcome here on steemit. Hope you enjoy it! If you love movies, especially drama/fantasy/action, feel free to follow me and check out my blog :) Best wishes, Sveto.

thank you very much friend, with pleasure I will be going through your blog, actually if I like movies of all kinds.

Welcome on board, @photographysteem wish you a success ahead.

thank you very much, the same I hope and wish!

Bienvenido amigo @enigabriel12 a esta gran comunidad de triunfadores, donde tú también lo seras, felicidades. Saludos ; )

muchas gracias amigo @josue07 gracias por tus buenos deseo, y como tu dices, todos somos triunfadores

Bienvenido al nuevo mundo. Disfruta de los beneficios que te brinda la plataforma y aprendamos juntos a navegar por estas aguas. Abrazos

muchas gracias, y para eso estamos, para aprender, disfrutar, y compartir nuestros pensares

welcome to steemit, nice

Happy steemit !!! cheers

thank you, really so much thanks

¡Bienvenido, negrito!

muchisimas gracias! dentro de poco estaré compartiendo mas post, espero los disfruten

Excelente! iniciando con buen pie! Saludos, LoveU♥

gracias @zelianyelamendez haciendo lo mejor posible!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39