You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un poco sobre mi.. Quien es Mariafernanda?

Holaaa! Muchísimas gracias por la bienvenida, por tomarte el tiempo de leer mi post y por el apoyo! No quiero sonar engreída pero te juro que mi Pie de Limón es una exquisitez jajaja de verdad estoy muy agradecida por el reconocimiento con respecto a mi Pie! Éxitos y la mejor de las suertes para ti! :)

Sort:  

Creeme, soy catedrático en pies de limón, y se ve perfecto XD

Jajajaja el Pie de Limón bien hecho es para mi unos de los dulces mas perfectos que existen, porque es dulce, ácido, salado y esa fusión crea una explosión de sabores increible, aparte de que también es cremoso y crocante.. Para mi es uno de los mejores dulces! Que bueno que a ti también te guste :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60180.20
ETH 2604.17
USDT 1.00
SBD 2.54