Ven a bailar conmigo...😈🙈🙌 Bienvenidos a mi inicio en steemit!

Estoy emocionada de presentarme ante ustedes en esta comunidad, sean bienvenidos!!!

Quiero decirles que amo bailar twerking, acompáñame en mi inicio en la comunidad❤❤❤

@emnytwerk10

U5dsMB2P5u6aiUqgK8aFym4w14XX2ZX_1680x8400.jpg

No soy una blogger profesional, pero creo tener algunas habilidades de escritura. Un amigo @ceerresiete me recomendó esta plataforma hace unos días y ahora estoy aquí. cuando investigué sobre el sistema descentralizado y la cadena de bloques, me di cuenta del poder de esta magnífica plataforma.

Estoy emocionada de compartirles algo sobre quien soy !!!❤

Creo que debería contarte sobre mí, déjame presentarme. Me llamo Emny Rodriguez y con mis 17 años de edad soy bailarina de twerking profesional, una chica la cual ama el baile, soy muy divertida, cariñosa y entretenida, me gusta visitar lugares y viajar Tengo otros intereses también.
Viajes, naturaleza, fotografía, yoga, música, comida en crecimiento y arte.
al final de mi presentación dejare un vídeo de lo que hago, quédate y baila conmigo!

Ah, olvide decirte que amo las fotografias, ellas nos llevan a otro lugar por un momento !!!

varias de mis fotos tomadas con mi samsung j7


Realmente soy de pocas palabras cuando hablo de mí, me considero una persona humilde, centrada en lo que quiero, creo que puedo dar mucho a esta comunidad y espero que sea correspondido.

voy a tomarme el atrevimiento para dedicarle estas lineas a la persona la cual me ha guiado toda mi vida, me dio la vida y por si no fuera poco hoy en dia es mi estilista y manager oficial.
Mami quiero agradecerte por el inconmensurable amor que me haz dado desde que sali de tu vientre, le agradezco mil y una vez a dios por ser tu hija, eres la mejor mama del mundo, Estoy orgullosa de ti y de la mujer que eres, mujer luchachdora, dedicada, fiel y leal compañera. Gracias mami por todo y perdoname por las veces que te hago molestar, te amo!

les presento a mi manager y a la mejor mama del mundo, Tambien mi diseñadora y estilista❤ ❤


Espero ser una nueva miembro activa de la comunidad Steemit.

Quiero que la comunidad me dé una cálida bienvenida, ya que están haciendo un trabajo maravilloso para construir una plataforma que se cuide unos a otros, sin embargo, está descentralizada y no hay nadie que controle toda la red.

Me encanta viajar, conocer personalidades interesantes y probar cosas nuevas. Soy un amante divertido
Estoy deseando conocer a otros Steemians y crecer en esta plataforma. Definitivamente, estoy logrando que todos mis amigos se unan.

Pero viniste por verme bailar no? entonces te dare lo que quieres, Esto es lo que amo hacer y mi actual trabajo. twerk twerk twerk

Espero que estés interesado en lo que traeré a la plataforma ... ¡Sígueme por más! @emnytwerk10

Me encanta viajar, conocer personalidades interesantes y probar cosas nuevas. Soy un amante divertido
Estoy deseando conocer a otros Steemians y crecer en esta plataforma. Definitivamente, estoy logrando que todos mis amigos se unan.

Sort:  

Welcome!
Great to have you here. There is an amazing community on Steemit. Thank for sharing that amazing introduction.
I'll keep visiting your blog.
Follow me hare @sajjadk and I will follow you back.
Thank You

@emnytwerk10, A warm welcome to Steemit. This is a great community and I know you will have a great time here.

I'm from Nigeria and I've made a lot of friends in Steemit, and I'm glad to meet you too.

Please never give out your password to anyone or through any link. Any request for your password might be to steal from you so be careful. Treat it like your bank code.

I want to invite you to join the discord channel #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk and we will teach and support you to grow up in Steemit, to choose the right topic to attract readers, to use the right tags to get more visibility, how to make quality posts and comments on Steemit, how to sell your products, business strategies and tips on how to make more money in steemit and in life.


Hello @emnytwerk10!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 5 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information on Tag Spam?

Please take this into consideration and help build a great platform!

Bienvindio Emny! Soy un gringo peligroso sobre la pista de baile en salsa o bachata pero no soy tan exporto en el "twerk" jejeje

Bienvenida a la comunidad! Mucho exitos emny, y a twerkear jaja, Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63247.38
ETH 3242.29
USDT 1.00
SBD 3.90