Me presento ante los usuarios hermanos de Steemit :D

Mi nombre es John Emmanuel Lange Figueira, nací y vivo en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela. Soy de la generación de los 90, tengo 18 años. Estoy orgulloso de ser venezolano, amo mi país, así como también amo a la gente que lo habita. Estamos caracterizados a nivel mundial por nuestro sentido del humor, a pesar de tantos problemas que tengamos, siempre le vemos el lado positivo a los momentos y situaciones.

Este soy yo, la mayoría de las personas dicen que aparento más edad de la que tengo jajaja no sé, ¿qué opinan ustedes?

Les daré una descripción de mi persona… Toda la vida he sido estudiante, me gradué de secundaría hace ya 3 años, estudié 3 trimestres de ingeniería de sistemas en la Unimar (Universidad de Margarita), lamentablemente no pude continuar ya que la situación económica del país es crítica, para los que no sepan aún, Venezuela es el país con la mayor inflación del mundo, el Dólar vale aproximadamente unas ocho millones de veces más que nuestra moneda el Bolívar Fuerte.

Siempre me he interesado por lo empresarial, sueño con tener mi propio negocio y una libertad financiera, me gusta mucho, además soy muy creativo, detallista y perfeccionista, así que creo que me iría muy bien si le pongo ganas.

Por esta razón y otras, desde hace un año me e interesado por los negocios en Internet, sobre todo en las criptomonedas, como ya la mayoría sabemos, justo ahora es lo que más relevante en los negocios online. Poco a poco he adquirido experiencia y he logrado conocer los sistemas.

Mi intención en Steemit es transmitirles a ustedes hermanos toda la información actualizada que yo obtenga acerca de las criptomonedas y negocios por internet, sabemos que probablemente estas sean las monedas del futuro y que los negocios por internet pasarán a ser los de mas valor comercial.

Sin más preámbulos me presento ante ustedes, gracias por recibirme, un gran abrazo a todos y un saludo, cuídense mucho… Y recuerden siempre “el que persevera vence”

Sort:  

Wellcome to steemit

Welcome to family :)

Welcome to the community!

Welcome to Steem @emmanuel250998 I have upvoted and sent you a tip

hi, thanks for the tip

Bienvenido a la comunidad de Steem! Te sugerimos también agregar los tags Venezuela y cervantes-venezuela en futuras publicaciones para llegar a más usuarios hispanohablantes.

Hola, gracias por recordarme, lo haré de ahora en adelante :D

Hi emmanuel250998. Welcome to steem community! Great post, I will follow you. Please follow me too at @gaman

I wish you @emmanuel250998,a warm Welcome to steemit. steemit is easy to use check out chainbb web site & steemit.chat.I am pretty sure that you will enjoy same as we do , for me cashing out isnt a problem ,Coinpayments.net using this site and wallet to send my money in and out from steemit account.Follow me , i will follow you up .Thanks a lot best regard@empower-leads.

Hi, thank you very much for your comment, I follow you.

Congratulations @emmanuel250998! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

welcome Emmanuel250998 to Steemit:) Glad to see you. I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Hi, thanks for welcoming me and for your support, I'm follow you colleague .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97