Mi Presentación en Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Emma Adamo

25507924_10210359678484546_953818885898489933_n.jpg

Hola eSTEEMados soy Emma Adamo Naci en Venezuela Maracay Edo. Aragua tengo 35 años, soy chef pastelera amante de la naturaleza, de la comida, y los pequeños detalles de la vida (un abrazo de mi hijo, una buena conversación, un atardecer,) me siento orgullosa y privilegiada de ser venezolana y pertenecer a #steemit, mas orgullosa y sorprendida de ver que hay tantos venezolanos por aquí, estuve un tiempo en Colombia y cada vez que veía a un venezolano sentí emoción supongo que ellos también pues me veían y sonreíamos alegría y tristeza a la vez (sentimientos encontrados).

25550072_10210359677004509_449219750975017585_n.jpg

Siempre tratando de aportar mi granito de arena, no es lo que hacemos sino como lo hacemos.

25552209_10210359677484521_2065730934921424949_n.jpg

Me parece fantástica esta red social existe unión y respeto cosas fundamentales para que una comunidad sea exitosa. Agradeciendo a mi gran amigo @elmagodeozcar quien compartió la magia del mundo STEEM conmigo.

Texto Original por @emmadamo
Espero que el contenido del mismo sea de su agrado
Gracias por su Visita!!!
Sort:  

Welcome in steemit my freind ❤️

Thanks @elpop, I will follow you.

You are welcome my freind ❤️

welcome to steemit, hope you can give information and good work and interesting to other steemit users, and do not forget always to support all activities in this steemit.

Thanks @francoojy, I will do it.

Good Stuff, Welcome. Cant wait to see what content you will make . Have a great day

Thank you @hiranur, I will go through your blog.

Bienvenida, deseo tengas continuidad en la comunidad y puedas compartir tus conocimientos culinarios y recetas, Éxitos!!!!!

asi sera amor

welcome to steemit , you'll surely enjoy it here, just write inspire and shine, steem on! 😊

Thanks... I will follow you!

welcome my friend! glad you came!

thanks you!

Hello! Excellent article, you're done! Welcome to Steemit, I'm glad to new friends and have followed you, I hope you will follow me as well, wish you successful development of your blog! 😃

Thanks, is so cute your comments, I will follow you.

¡Bienvenida! Espero que nos muestres un poco de tu trabajo como chef pastelera, ¡saludos!

gracias cariño... pronto...

Hola Emma bienvenida a esta comunidad, te deseo el mayor de los éxitos y espero que podamos interactuar y compartir opiniones e ideas, saludos!!!

hola cariño, gracias he visto tu blog y compartimos una pasion (la cocina) genial!!!

Congratulations @emmadamo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You made your First Comment
Award for the number of upvotes received
You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86