MI GOZO Y PASION LA ALABANZA AL REY DE REYES...

DSC02295.JPG

Saludos cordiales a la gran familia Steemit, gracias por recibirme como miembro de su grupo familiar y aceptarme; dándome el privilegio de formar parte de ustedes, con mis dones, mi pasión por la música, cantar, baile, danza entre otras cosas, me llamo Emily Corvo Foucault, mis apellidos de origen Italiano y Francés, mis padres venezolanos, mi edad 11 años, como toda niña muy risueña y expresiva, soy adoradora y sierva del Dios Altísimo, vivo en el hermoso país de Venezuela el cual cuenta con muchas riquezas, entre ellas las naturales y minerales actualmente curso el sexto grado de primaria, además me encanta las manualidades y la fotografía.

()
Emocionada y feliz por esta oportunidad la cual me ha dado Steemit en la misma le daré lo mejor de lo mejor y quisiera demostrar todo mi talento que pueda ser de ayuda, apoyo y de contribución en el avance de otras personas que forma esta gran familia de músicos bailarines, cantantes y muchos más…… gracias Steemit por esta oportunidad tan grande que ustedes me brindan, espero que les guste y disfruten mucho, gracias a todos…….saludos, los quiero.
Aquí les dejo unas fotos de mi experiencia en el antiguo Castillo San Antonio de la Eminencia y espectacular vista del paisaje, ubicado en Venezuela, Cumaná, Estado Sucre y también les dejo para que escuche la hermosa melodía Enmanuel de Damaris Guerra…
Dedicada primeramente a DIOS, a mi Papi y a Ustedes….
()![DSC02295.JPG]

Best regards to the great Steemit family, thank you for receiving me as a member of your family group and accepting me; giving me the privilege of being part of you, with my gifts, my passion for music, singing, dancing, dance among other things, my name is Emily Corvo Foucault, my last names of Italian and French origin, my Venezuelan parents, my age 11 years , as every very smiling and expressive girl, I am a worshiper and servant of the Most High God, I live in the beautiful country of Venezuela which has many riches, among them the natural and minerals currently in the sixth grade of primary school, I also love crafts And photography.
Excited and happy for this opportunity which Steemit has given me in the same I will give the best of the best and would like to show all my talent that can be of help, support and contribution in the advancement of other people that form this great family of musicians dancers, singers and many more ... thanks Steemit for this great opportunity that you give me, I hope you like it and enjoy it very much, thanks to everyone ...... .saludos, I love you.
Here I leave some pictures of my experience in the old San Antonio de la Eminencia Castle and spectacular view of the landscape, located in Venezuela, Cumaná, Sucre State and I also leave you to listen to the beautiful melody Enmanuel de Damaris Guerra ...
Dedicated first to GOD, to my Daddy and to you ...

DSC02286.JPG

I migliori saluti alla grande famiglia Steemit, grazie per avermi ricevuto come membro del gruppo di famiglia e per avermi accettato; dandomi il privilegio di essere parte di voi, con i miei doni, la mia passione per la musica, il canto, la danza, la danza tra le altre cose, il mio nome è Emily Corvo Foucault, mio cognome di origine italiana e francese, i miei genitori venezuelani, il mio 11 anni come tutti i bambini molto allegro ed espressiva, io sono adoratore e il servo di Dio Onnipotente, io vivo nel bel paese del Venezuela che ha molte ricchezze, tra naturale e minerale attualmente in corso sesto grado, più mi piace l'artigianato e la fotografia.
Eccitato e felice per questa opportunità che Steemit mi ha dato nello stesso darò il meglio del meglio e vorrei mostrare tutto il mio talento che può essere di aiuto, supporto e contributo nel progresso di altre persone che formano questa grande famiglia di musicisti ballerini, cantanti e molti altri ... grazie Steemit per questa grande opportunità che mi dai, spero che ti piaccia e che ti piaccia molto, grazie a tutti ...... .s, ti amo.
Qui ho alcune foto della mia esperienza nel vecchio Castillo San Antonio del Eminenza e spettacolare vista del paesaggio, che si trova in Venezuela, Cumana, Stato Sucre e vi lascio ascoltare la bella melodia Enmanuel Damaris Guerra ...
Dedicato prima a Dio, al mio papà ea voi ...

DSC02304.JPG

Meilleures salutations à la grande famille Steemit, merci de m'avoir reçu en tant que membre de votre groupe familial et de m'avoir accepté; me donner le privilège de faire partie de vous, avec mes cadeaux, ma passion pour la musique, le chant, la danse, la danse entre autres, mon nom est Emily Corvo Foucault, mon nom de famille d'origine italienne et française, mes parents vénézuéliens, mon âge 11 comme tout enfant très joyeux et expressif, je suis fidèle et le serviteur de Dieu tout-Puissant, je vis dans le beau pays du Venezuela qui a beaucoup de richesses, y compris sixième actuellement naturelle et minérale en cours de qualité, plus j'adore l'artisanat et la photo.
Excité et heureux de cette occasion qui m'a donné Steemit dans le même, je vais vous donner le meilleur des meilleurs et je voudrais montrer tous mes talents qui peuvent être d'aide, le soutien et la contribution à l'avancement des autres qui forment cette grande famille musiciens danseurs, chanteurs et bien d'autres ... merci Steemit pour cette belle opportunité que vous me donnez, j'espère que vous l'aimerez et que vous l'apprécierez beaucoup, merci à tous ...... .s, je vous aime.
Ici, j'ai quelques photos de mon expérience dans l'ancien Castillo de San Antonio de l'éminence et une vue spectaculaire du paysage, situé au Venezuela, Cumana, État de Sucre et vous laisse écouter la belle mélodie Enmanuel Damaris Guerra ...
Dédié d'abord à DIEU, à mon Papa et à toi ..

Sort:  

Que emotiva canción hija, recuerdo como la cantaba a tu papi que ya esta en compañia de nuestro Dios, que él Altisimo te guie, proteja y siempre este en su palabra sagrada, bendiciones te amo...

Hello lovely girl, I'm Oatmeal Joey, and you are very exciting.

Thank you Lord Oatmeal Joey, good thing you loved the song in a beautiful letter of worship to our Almighty God giving thanks for the good and bad times, greetings.

Thank you for loving Jesus who died to give us life.

Amen, as I do not thank, love and have much heat to the one who gave me salvation through grace, it is a gift I did not deserve, but nevertheless he loves me ....

Muy bonita canción, espero que nos cantes muchas más. Dios te bendiga

Gracias.... claro que a través de ellas se traslade a cualquier lugar de mundo, besos y bendiciones los quiero...

Que bella canción y que hermosa voz. bienvenida a la comunidad , saludos y muchos éxitos.

Muchas gracias y bendiciones, si estaré cantando lindas canciones, esperando que disfrute de ellas.....besos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52