Amor Puro

Hola comunidad Steemit, mi nombre es Emilly González, de profesión Diseño Gráfico, dedicada actualmente al deporte, soy atleta CrossFit, Karateca, Tenista, adicta al gimnasio, adoro la playa, la fotografía, estar en familia, viajar, el cine. Hago mi debut en este grandioso mundo Steemit con una foto en la cual aparezco con el amor más puro y autentico que puede existir sobre la tierra, mi Madre, ya que es y será siempre mi mejor portada, aunque ya no este físicamente conmigo que mejor presentación que esta foto?...con ella, quiero contarles a esta comunidad no de su pronta partida, sino de la gran mujer, madre, cómplice, amiga, esposa y GRAN LUCHADORA que fué , quiero contarles que eres y serás siempre desde mis recuerdos, mi mejor sonrisa, mi mayor verdad, el mejor de los abrazos, la más sublime sonrisa con las que termina mi sueño y despierto en un nuevo día, esa taza de café que compartida sabe mejor, ese abrazo que no sabe de tiempos ni de ausencias, ese amor limpio, sincero sublime y autentico…..Amor De Madre, que mejor amor que el de mami verdad?... Saberte, recordarte y no tenerte ha sido muy duro, pero desde mis recuerdos jamás las despedidas serán despedidas, así que invito a todo el que lea este comentario a levantar el teléfono, llamar a su madre y decirle TE AMO, ó, si la tienen cerca denle un gran abrazo, un abrazo de esos que no tienen un itinerario, de esos que te hacen suspirar , de esos que curan que resuelven y sobre todo….de esos que sin más protocolos habitan siempre en el corazón. Lo intentan y me dejan el comentario? Gracias….IMG_20170514_083900.png

Sort:  

Bienvenida amiga que las puertas de steemit sean para ti. Saludos.....

Amen, muchas gracias...Saludos

Loading...

Que mantengas ese amor puro y sincero! <3 Sígueme :D

Gracias por leerme, mi amor seguira intacto aunque ya no este fisicamente mami conmigo. Saludos y gracias

Bienvenida Emilly

Bienvenida amiga! Si gustas pasate por mis post! Te seguire!...

Gracias, ya me doy una vueltita por tus post

Bienvenida a nuestra comunidad Steemit, te deseo mucho éxitos...---...

Bienvenida a esta gran comunidad exitos Emilly

Muchas gracias

Bienvenida y muchos exitos!!!!!!

Graciaaaaaaaaaaaaaaas....

bienvenida a la gran comunidad de @steemit amiga hermosa!! besote y exitos!!

gracias amigo bello.....saludos besitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51