You are viewing a single comment's thread from:

RE: Heme aquí, he venido para quedarme. Bienvenidos a mi mundo.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Qué bella tu entrada, una de las mejores que he leído

El fénix, sin duda, más que mitología, describe un estado interior que yace, latente, en todo aquel dispuesto a quebrarse a sí mismo para rearmarse en búsqueda de quien ha de convertirse.

Nunca había pensado en el fénix de esta forma, me encantó. Seguro te irá bien en Steemit, ¡Tus posts se ven prometedores!

¿Estás en la Comunidad del Anillo? Y perdona que escriba con tanto apuro pero me estoy dirigiendo a encargarme de otras cosas...

Sort:  

Gracias @emicazal, me alegra te haya gustado. He escuchado de la Comunidad del Anillo, pero aún no estoy adentro, y tranquila, no hay de qué disculparse.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68