Me Presento.

Hola steemians, estos son mis primeros pasos en steemit, permitanme presentarme.

Soy venezolano, del sur de Venezuela, esposo y padre, con profesiones en química y en mantenimiento industrial, me gusta aprender cosas nuevas y sobre todo, como funcionan las cosas, me gustan los deportes, la buena música y las actividades al aire libre,

Veo esta plataforma como una forma interesante de publicara contenido libremente y que sea de nuestro agrado a la vez que puedas generar cash como se dice, que pueda ayudarnos a seguir haciendo lo que nos gusta.

Si bien no tengo un nicho en especifico, espero presentar contenido, que pueda ser compartido en esta maravillosa comunidad, de la cual espero aprender todo lo que sea posible.

Nos vemos en la red, saludos.

Sort:  

Hello and Welcome to Steemit.

Bienvenido a Steemit, esta comunidad para interactuar, espero seguir viendo mas de tus post, pasate por mi blog y me dices que te parecen! tienes mi voto!

Loading...

Saludos y bienvenido a la familia !

Hola @emartinez, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5326 8990 1306 6778
2372 3840 3391 4666
6530 4155 3929 8751
2310 9728 4161 5901

Congratulations @emartinez! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @emartinez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58927.54
ETH 2514.69
USDT 1.00
SBD 2.48