Mi primer posts...

in #introduceyourself7 years ago

Holaa, en este posts quiero comentarles un poco como soy y así se harán una idea de lo que estaré publicando...
Mi nombre es elymary artigas, soy estudiante universitaria, me gusta leer, en realidad me encanta leer puedo pasar horas leyendo todo tipo de novelas (las románticas son mis favoritas), me gusta escribir mas que todo relatos cortos y poesía.
También me gustan las manualidades y coser, mas adelante pondré algún posts de "Hazlo tu mismo".
Chaoo ;)
No vayas donde guía el camino, ve donde no hay camino y deja un rastro.-Ralph Waldo Emerson.21041616_129555984346215_2189852860424912896_n.jpg

Sort:  

Bienvenida a Steemit Ely. Espero que tengas una feliz estancia y puedas disfrutar de la plataforma. Si tienes cualquier duda puedes contactarme.
Te sigo para leernos!
Un saludo.

Welcome to Steem :)

Bienvenida a Steemit, que disfrutes y mucho éxito!!!

@ely98 .. super, eres muy bella me gusta tu foto

Hello, Ely98, In case this has been your first Introdusemyself Post i'm here to welcome you to Steemit. I hope you have a lot of fun here and you may follow me. Have a great time @rightuppercorner

Nice to meet you, @ely98! Welcome to Steemit!

Hola @ely98 , mucho éxito con tus publicaciones. Estamos para apoyarnos, cuentas con mi voto. Te acabo de agregar en este momento y podamos seguirnos. Mi cuenta de instagram @fotografia_erick

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51