Este soy yo

in #introduceyourself6 years ago

27662038_10155920414878672_1488627357_n.jpg
Hola a toda la comunidad de steemit, soy Elvin Alfonzo, vivo en Caracas, Venezuela, tengo 27 años
Soy una persona de pasatiempos simples, caminar, leer algún artículo principalmente sobre astronomía o sobre mi profesión, sentarme en mi PC y disfrutar de una buena historia en un juego RPG tipo dark souls, dragon age, mass effect, etc, soy amante de la música ROCK y la música instrumental la cual es bastante agradable para trabajar o en los ratos de ocio.

esa es una pequeña muestra de la música que me gusta.

Sobre mi hay poco que decir realmente, soy venezolano radicado en Caracas, me gradué en 2014 como ingeniero civil y vengo trabajando en el ámbito de mi carrera desde 2010, mientras cursaba estudios, años que realmente disfrute, como muchos venezolanos estoy buscando la manera de irme del país dada la situación que este atraviesa, es una dura decisión ya que se deja amigos y una vida entera atrás pero es algo necesario.

Espero algunos consejos ya que soy nuevo en esta comunidad, estaré publicando sobre mi trabajo, cosas que me gustan o que me parezcan interesantes, me despido por ahora y gracias.

Sort:  

Yummy jud tilap hurot jud haha

Hola Elvin. Bienvenido a la comunidad steemit, espero logres lo que te propongas.

Loading...

welcome to the steemers family

Your welcome to this wonderful community, have fun.

Hi Welcome to Steem. Congratulations! It's an awesome community. I followed you. Please follow back. Good Luck.

Hola Elvin, bienvenido a esta grandiosa comunidad, deseando para ti el mejor de los proyectos, esto es un avance hacia un futuro exitoso siendo constante y perseverante.. estaré atenta a tus publicaciones. se que tienes mucho por dar, ansiosa de aprender cada momento.

Congratulations @elvin-a! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @elvin-a! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64107.21
ETH 3145.53
USDT 1.00
SBD 2.53