El Viejo Sorocaima / Mi primer post mi presentación

a IMG_5315.jpg

Saludos a toda la comunidad Steemit le doy las gracias por haber brindado un poco de su tiempo para venir a visitar mi blog, su apreciado tiempo es y será siempre de gran valor.

a IMG_4857.jpg

Me permito decirles que ya soy un hombre con años acumulados y motivado a compartir mis experiencias de vida con ustedes que de seguro son más veloces pero igual de amigables y gentiles.

a IMG_5316.jpg

Soy nacido en la Ciudad de Caracas Venezuela, soy padre de 7 hijos, abuelo de 7 adolescentes y un pequeñito y también soy bisabuelo de dos bebes, y a todos los adoro tratando de disfrutarlos mientras aún cuente con vida.

a IMG_4847.jpg

Mis tendencias están enfiladas a los viajes y la mecánica, ya que si pueden darse cuenta, soy conductor de un camión de transporte y mis viajes son muy frecuentes.

a IMG_5395.jpg

Espero dios me permita conocer más de ustedes y vivir en esta red cada día como si fuera el último, mientras tanto les deseo muchas bendiciones y como descendiente de caciques con el nombre de Sorocaima rezaré para su protección.

Sort:  

bienvenido, será interesante conocer de sus viajes.

Bienvenido a la comunidad de Steemit.
Saludos desde #Paraguay.

gracias amigo le estoy siguiendo.

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @osmarzuares.

Este es un regalo por tu articulo.

gracias sr seguro me explicaran.

Welcome to Steemit. I hope it is good for you. Invite some friends and build the community

muchas gracias sr. lopez le estaré visitando.

This post has received a 0.07 % upvote from @speedvoter thanks to: @osmarzuares.

Y otro regalo para que sea una menor bienvenida para vos.
Saludos.

Sr. osmarzuarez usted es una persona muy bondadosa... gracias a usted y sus amigos.

Gracias amigo tu eres el numero 100 de seguidores y yo estoy muy feliz.

Usa un #lacasadelmilagro estaremos votando mis amigos y yo tus articulos.
Yo tamien soy nuevo y quiero ayudarte para crescas en esta plataforma.

Bienvenido

Te doy la bienvenida a Steemit, @elviejosoro

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elviejosoro from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bienvenido hermano, espero que compartas y disfrutes mucho en esta comunidad. Éxitos y saludos desde Lara.

Please fol back

Bienvenido amigo, tambien soy nueva te vote y te sigo, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60180.20
ETH 2604.17
USDT 1.00
SBD 2.54