Un estudiante de medicina en Venezuela - Tito.

in #introduceyourself7 years ago

Hola, mundo.

Mi nombre es Tito y soy un estudiante de medicina de 22 años, actualmente en mi quinto año de la carrera, de Caracas; Venezuela, la ciudad más peligrosa del mundo. En este país devastado por la corrupción más profunda, trato de encontrarle significado a las cosas. A través de la escritura espero poder expresar la lucha para mantenerme honesto conmigo mismo, mis experiencias frente a los horrores que se ven todos los días en el hospital, los rayos de esperanza que se dejan ver, los momentos más felices y más trágicos con los que la medicina, en toda su gracia, me ha permitido interactuar. Permíteme compartir contigo mi viaje, y quizás podré encontrar alguna pista acerca de adónde me está llevando.

Siempre he sido fanático de las palabras, así que cuando escuché de Steemit lo vi como una oportunidad presentándose ante mí. He pensado mucho acerca de qué es lo que quiero a largo plazo y una de mis conclusiones mas recientes es que algún dia me gustaría escribir un libro acerca de cómo es la Escuela de Medicina en Venezuela.

Amante incondicional del heavy metal por su potencial catártico y complejidad técnica, un gamer de corazón desde que era un niño. Nunca he sido un desconocido para el humor negro o la incorrectitud política y valoro el libre discurso por encima de casi todo, le doy la bienvenida a la conversación, la crítica y el debate.

Ya que esta parece ser la costumbre por aquí, la persona que me trajo a Steemit fue Mafe @rainbowtrash, una colega estudiante. No les quiero arruinar la sorpresa, pero les aseguro que cuando menos les parecerán interesantes sus divagancias.

Nos vemos.

Sort:  

Welcome to steemit
I will upvote you
Follow me @alfiadi

For sure!

Bienvenido a la comunidad steemit Tito. Saludos desde Mérida Vnzla.

Saludos desde Caracas!

Bienvenido, a esta comunidad, espero le sepas sacar provecho a las oportunidades que brinda. Se perfectamente de lo que hablas, pues tambien soy venezolano, medico, enfermero, asi que se sobre las penurias de nuestro sistema de salud. Pero pa`lante, hay que seguir. Bienvenido.

Claro que si, saludos!

Bienvenido a esta comunidad!

Bienvenido, Tito
Saludos desde Berna
Es Tengu

Hola @eltito, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7035 6055 6473 9025
2971 2132 9510 4229
5612 7141 4541 3244
9671 3286 7295 3652

Congratulations @eltito! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @eltito! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38