Comenzando en Steemit, Mi historia

Como están comunidad de steemit, espero que muy bien, mi nombre es Luis Gutiérrez, soy estudiante de ingeniería electrónica, amante del café, deportes y música, tengo 24 años recién cumplidos y vivo en Maracaibo, Venezuela, donde sales a la calle y te estas derritiendo por el calor.

Tengo una familia muy pequeña, somos mis padres, mi hermana menor y yo. Somos super unidos y siempre nos cuidamos los unos a los otros. Mi hermana menor, Daniela, es una de las mejores personas que puedo tener a mi lado, es mi mejor amiga y se que siempre puedo contar con ella.

¿A que me dedico?

Soy barista, trabajo en un café muy moderno y cool. Me encargo de hacer café e infusiones naturales, de verdad que no hay nada como hacer un buen café y ver la cara de un cliente al disfrutarlo, saber que hiciste un buen trabajo y le alegraste la mañana. Tengo unos cuantos años dedicándome a esto y he trabajado en varios sitios de comida a lo largo del tiempo. En verdad es muy bonito y se lo recomiendo a todo el que quiera empezar en el mundo de la gastronomía.

¿Que me gusta hacer?

Me encanta hacer ejercicio, gusto mucho de ir al gimnasio y hacer calistenia, me encanta andar en bicicleta, así me traslado a donde quiera ir y me gusta pasear por mi ciudad en ella.

Me gusta mucho la música, toco la guitarra y el cuatro venezolano. Es tanto así que a donde quiera que vaya estoy escuchando música, siempre disfrutando de ella.

Soy amante de la cocina, tanto así que me estoy capacitando en una escuela para ser chef profesional. Me gusta mucho preparar hamburguesas gourmet y uno que otro plato fino para sorprender a mi novia.

Me gusta muchor los viajes de mochilero, compartir con amigos, conocer gente y lugares nuevos, estar en otro ambiente y probar comida de otros sitios.

¿Que estaré publicando?

Esto es lo mas importante, estaré compartiendo mucho contenido relacionado con café, desde como usar una maquina de espresso hasta como vertir la leche para crear un arte latte muy bonito y fácil de hacer. Estaré dando tips de como ganar masa muscular, rutinas y la forma correcta de hacer ejercicios compuestos. Les mostrare mi avance en el curso de chef, dándoles una que otra receta y mostrandole el lugar donde trabajo.

Sort:  

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Thank you very much! good luck too.

Excelente post bienvenido a Steemit, exito para ti!

Muchas gracias, saludos!

Hola Bienvenido @elsahrij a esta bella y gran comunidad!!! Exitos!!!

Muchas gracias anaviteko, gracias por pasarte

Muy buena presentación, me gusto. Bueno, Bienvenido @elsahrij espero que junto a nosotros es decir; Comunidad Steemir, llegues a grandes niveles, cualquier tipo de dudas no lo pienses y pregunta para que sean resueltas. Te invito a seguirme de vuelta, tengo alguno que otro post que puede gustarte. ;D Happy Day.

Muchas gracias mi pana, que bueno que fue de tu agrado, saludos.

good luck on this wunderfull platform,
and welcome

Thank you sweetie, enjoy your day.

Vos no me decís nada, chamo, jajajaja.
Bienvenido, bro!

jajajaja Gracias, man

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54