MI PRIMER RECORRIDO POR STEEMIT

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Soy Eliezer Enrique Rodríguez Luque, nacido en la ciudad de Puerto Cabello, Estado Carabobo, país Venezuela, el 11 de febrero del año 1966; el quinto hijo de Eulogio Rafael Rodríguez ( Padre ) y Ana Rosario Luque de Rodríguez ( Madre ). Mi padre fue un humilde obrero de clases populares y mi madre una tradicional ama de casa, quienes solamente pudieron alcanzar su educación primaria.

20180422_175353[1].jpg

20180422_142834[1].jpg

Mi ciudad natal estaba rodeada de muchos sectores populares, dentro de los cuales destaca el sector en el cual transcurrió mi infancia o niñez, conocido como el “ Barrio Pueblo Nuevo “, el cual se encontraba a los pies de un cerro llamado el vigía, sobre el cual se encuentra una fortaleza de construcción española denominada “ El Fortín Solano “, que representa una atracción turística para quienes visitan la ciudad y sus playas.

saedfsa[1].jpg

a[1].jpg

Culminé mi educación primaria con tanto sacrificio, hasta el punto que de mis ochos hermanos, sólo dos pudimos continuar estudios de bachillerato y culminarlo. En julio del año 1991 logré culminar mi carrera universitaria y graduarme de Licenciado en Educación Mención Matemática.

20180422_121200[1].jpg

20180422_121514[1].jpg

20180422_121839[1].jpg

En octubre de ese mismo año de mi graduación, me trasladé al oriente de mi país para la consideración de un empleo en una filial de Petróleos de Venezuela en el área de Educación. Mi desempeño como educador me llevó a emprender proyectos interesantes en mi trabajo, tal como preparar niños para olimpiadas matemáticas que mas tarde representarían a mi país en las Olimpiadas Matemáticas Iberoamericanas. Desarrollar mi talento en la poesía me llevó a los escenarios de la composición, recitación y declamación de poemas en días especiales sea de la madre, la mujer, la amistad, otros. Al igual que la creación de cuentos. Implementar proyectos de investigación orientados a mejorar la calidad de la enseñanza de nuestros niños como la creación de juegos didácticos orientados a reforzar el aprendizaje de los niños en los números y la comprensión lectora.

20180422_151232[1].jpg

Con_niños[1].jpg

Con_compañeros[1].jpg

20180422_144052[1].jpg

20180422_144930[1].jpg

20180422_144435[1].jpg

En el año 1993 conocí mi actual esposa Dalia Carolina Ortega de Rodríguez, con quien tengo 4 hermosos hijos y un retoño de 2 brillantes nietos. Mujer virtuosa que me ha ayudado a la edificación de una familia sencilla y maravillosa. La elogio por su hermosura y apoyo continuo en mi rol de cabeza de familia.

20180422_144612[1].jpg

En el año 1998 siguiendo los pasos de mi padre como un hombre devoto a las cosas de Dios, decidí tener una relación personal con Jesucristo, lo que más tarde me llevaría a ser considerado como miembro del cuerpo de pastores de la Iglesia Evangélica Getsemaní, ubicada en la ciudad de Cantaura, Edo. Anzoátegui, Venezuela; y presidida por el obispo principal Miguel Calvo. La nueva vida en Cristo me ha permitido, el estudio significativo de la palabra de Dios, para la elaboración constante y continua de sermones orientados a fortalecer los valores cristianos en el ser humano.

f[1].jpg

20180422_202115[1].jpg

20180422_202007[1].jpg

Desde el año 2014, mi país ha enfrentado tiempos difíciles, producto de la aguda crisis económica, política y social, a lo que se añade una galopante hiperinflación que al presente no ha podido ser controlada. Esta situación ha producido impactos emocionales en mi familia, especialmente en mis hijos mayores, quienes pretendiendo emprender otros horizontes laborales y mejores ofertas de trabajo en otras áreas geográficas de Latinoamérica, desistieron de la idea producto del descubrimiento oportuno de una plataforma denominada Steemit.

De la noche a la mañana, el descubrimiento de esta Red Social fue cambiando el estado de ánimo de mis 4 hijos, hasta el punto de verlos cantar, dibujar, pintar, componer canciones, poemas, poesías, cuentos y pasar horas aún de madrugada gravando videos para montarlos en esta plataforma. Me daba cuenta que los resultados de estos esfuerzos no sólo les ayudaba a desarrollar sus habilidades, destrezas y talentos, sino que también les proporcionaba beneficios económicos con los cuales podían por su propia cuenta aportar recursos para cubrir necesidades básicas de alimentación, ropas, calzados, pagarse sus estudios, comprar equipos como celulares que utilizan como herramienta de trabajo en esta plataforma. Lo que más me impactó fue que pudieron cubrir todos los gastos de la cena navideña de diciembre del año 2017, en medio de la situación difícil y económica que confronta mi país.

20180422_202450[1].jpg

20180422_202309[1].jpg

Todo lo testificado despertó en mí la gran curiosidad de querer tener mi propia experiencia con esta plataforma. Por lo cual humildemente pido y solicito de los administradores y usuarios de la Red Social Steemit, sea considerado como un miembro más de esta familia. Que el Dios Todo poderoso les bendiga en gran manera y siga fortaleciendo y engrandeciendo esta Red Social. Amén.

MI PRIMER RECORRIDO POR STEEMIT

Sort:  

Hello welcome to steem Enrique

Thank you very much, dear lady


Welcome to Steemit @elpastor!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

@elpastor, una cálida bienvenida a Steemit. Esta es una gran comunidad y sé que la pasarás genial aquí.

Soy de Nigeria y he hecho muchos amigos en Steemit, y me alegro de conocerte también.

Quiero invitarlo a unirse al canal de discordia #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk y le enseñaremos y apoyaremos a crecer en Steemit, a elegir el tema correcto para atraer lectores, a usar las etiquetas correctas para obtener más información. visibilidad, cómo hacer publicaciones de calidad y comentarios sobre Steemit, cómo vender sus productos, estrategias comerciales y consejos sobre cómo ganar más dinero en steemit y en la vida.

Muchísimas gracias por tu cálida bienvenida y tu amable invitación, en cuanto me sea posible haré un recorrido por donde ese enlace, saludos.

hi @elpastor Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Dear thanks for the welcome and the data provided. We will continue in constant communication. regards

¡Bienvenido padre! Muchísima suerte y muchos éxitos, al fin te animaste que bueno tenerte tambien por acá.

Comparte tus dones y buenas palabras con todos, y aprende cosas nuevas de los demás steemianos, interactua y haz nuevas amistades, y claro: ¡Pasala muy bien! Bendición ✌

Gracias hijo por tu bienvenida serán gloriosas experiencias y fructifera creatividad y de gran compartir con la familia steemit. Sabras que tu talento tiene su raíz en tu progenitor. Dios te bendiga más.

Hola @elpastor se bienvenido a Steemit, también soy de Venezuela, te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto. Cualquier duda puedes contactarnos por DISCORD tenemos un servidor de Venezolanos dispuestos a ayudarnos unos a otros, hacemos clases en vivo.
Te esperamos este es el link de invitación STEEMSCHOOLSVENEZUELA

Gracias hermano por la bienvenida. Tendré presente tu invitación.

🖕🏾

Very well written article! You have a talent, develop it. I follow you, I'm always glad to make new acquaintances, I hope you will follow me.

Thank you very much my friend, I'm glad to follow you, let's support

Bienvenido a Steemit, solo faltabas Tu, Dios es bueno y permitió que conociéramos esta plataforma para bendecirnos y ayudarnos en muchas áreas... No solo económicamente pues nos ha permitido volver a ejecutar cosas que antes con pasión hacíamos y que el tiempo nos absorbe no permitiéndonos hacerlo, Se que seras exitoso en esta plataforma pues la gracia y la unción de Dios esta sobre Ti, Bendiciones infinitas y que este sea un inicio poderoso de un camino en Victoria dentro de esta plataforma, un gran abrazo, ya todos aquí @elpastor @mamidalia @enderson49 @elisonr13 @dali13 y la cuñada @enivelo "los bebes faltan" Dios nos bendiga a todos y fortalezca nuestros proyectos. Les Amo Familia.

Amén hija "Porque mi casa está llena de su gloria" y su gracia estará a todo lugar que vayamos, Amén. Gracias por la bienvenida, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95