Las nubes no son de caramelo--- Regreso de mis vacaciones--- Primera parte.

in #introduceyourself5 years ago (edited)

WhatsApp Image 2018-11-12 at 5.23.17 PM.jpeg

5df656bcd3b3d7c513497a6a8d824704-d6hbkjg.png

Siempre he tenido un defecto, esperó más de los momentos de la vida, en este caso de mis vacaciones. Esperé que la vista, el momento y la ocasión, fuera perfecta, bueno es lo que siempre hago, no les voy a negar que la vista de allí arriba fue una experiencia como ninguna otra, estar más arriba de las nubes es asombroso. Yo les voy a contar lo que realmente me paso, no les voy a decir si fue lo mejor que he hecho.

WhatsApp Image 2018-12-01 at 6.30.57 PM.jpeg

Llego el día, todos contentos, todos esperanzados, esperando que llegara la hora de subir, en mi vida había acampado y menos había subido tanto una montaña,comenzamos a subir,comenzó mi trauma, se me comenzó a separar la suela del zapato. “Suban” decían y yo callada, con tal es algo leve que no había que darle mucha importancia. Subimos, subimos y subimos, se hacía de noche, lo único que me motivaba era que no podía bajar, ya era tarde, la vista de Caracas era hermosa(Se me termino de caer la suela),subí descalza de un pie, me acuerdo que no podía más, mis piernas no daban y me sentía muy mal, les cuento…Para más tenía hambre, estaba destrozada. Cuando pensé que no me podía ir peor, me comenzó a dar nauseas, no sé si fue por la altura, pero lo único que tenía en el estómago eran galletas con crema de fresa, me detuve un momento y no pude más, vomite (Luego de eso quede como nueva),seguí subiendo, estaba mareada y sin ganas, ya me habían dicho por aquí tienes que tener mucho cuidado hay un hueco, te puedes caer…Adivinen, llegue al hueco y me caí, si no fuera porque me logre agarrar,quien sabe si estuviese perdida allí o muerta, son cosas de la vida, todavía tengo los rasguños en la espalda, pierna y sus alrededores, subimos y subimos, no veíamos nada de nada y nos paramos a descansar, como pensarán, a más de 2000 metros de altura hace frió, yo no tenía abrigo,tenía una camisa de tirantes y un simple mono de tela muy ligera, ya cuando casi llegamos a donde íbamos a dormir,había que saltar una piedra,¿Cómo yo sin zapatos, con hambre,golpeada, sin ver,iba a saltar una piedra? ¿Pues saltando verdad? Lo hice con todo el miedo que pude tener en ese momento, pero lo hice.Yo nunca he dejado que el miedo me ganará, y esa no iba a ser la primera vez.

WhatsApp Image 2018-11-12 at 5.23.16 PM (4).jpeg

Llegamos, los muchachos comenzaron a armar las carpas, yo no podía más,estaba demasiado cansada, me saque mi abrigo, me coloque otro mono y dos pares de media, aun así seguía con frio, no lo podía creer,tuve que sacar mi ruana (Una ruana es como un abrigo que llega hasta los pies, es un atuendo típico de la zona andina de Venezuela),en eso, el hambre, el dolor, el sueño, todo se juntó y volví a vomitar, me paso tres veces más, yo estaba feliz, fue lo mejor del día,me dormí a la 1:00 am,luego me despertaron para comer, no quería, pero me obligue porque tenía miedo de sentirme mal o más mal de lo que ya estaba,comí sopa de fideos, estaba bien, los muchachos comieron pescado el cual yo rechacé porque el olor ya me estaba afectando, imaginen comerlo. Al finalizar nos fuimos a dormir.

WhatsApp Image 2018-11-12 at 5.23.13 PM.jpeg

En la mañana no hice mucho, como les conté, mi mala experiencia no fue estar arriba si no llegar y bajar, pero si les voy a contar lo que hicimos.

Ese día fue tranquilo, sobre todo para mí que me quede en la carpa todo el día, por dos grandes, muy grandes razones: me dolía la columna por no sentarme bien (Vale acotar que tengo mi columna desviada) y la otra razón fue que habían avispas mutantes, nunca en mi vida había visto unas avispas tan grande y no solo en tamaño también en cantidad.

WhatsApp Image 2018-12-01 at 6.46.42 PM.jpeg

De repente se fueron alejando, ya no habían más,pero esto no fue tan bueno, luego comenzó a llover, fue una lluvia moja bobos como dicen aquí, pero en este caso los bobos fuimos nosotros, las carpas tenían filtración (goteras) y terminamos con una carpa vip, teníamos una piscina dentro de la carpa, cuando dejo de llover, salimos todos a ayudarnos y a secar todo lo que podíamos, claro con ese frió que se va a estar secando nada, fuimos ingenuos por ese lado, llego la noche, como dije no hice nada ese día, me gustaba estar allí sin gente, sin ruido, sin nada malo,estaba oscuro, nadie quería salir, el frió era horrible, pero tanto me dijeron que saliera que lo hice, vi el cielo y fue lo más hermoso que pude ver estando allí, tantas estrellas, estrellas fugaces, me quede un rato acostada en una piedra pasando frió, pero valía la pena, al dormir, sucedió lo mismo de la otra noche, mucho frió.

--------CONTINUARA--------

WhatsApp Image 2018-12-01 at 6.51.25 PM.jpeg

separadores-coisas-para-blog-souza-we-cute--girl-capricho-templates-photoscape-ilustrações-cabeçalho--lomo-lomografia-coloridas--tumblr-post-ilustração-postagem+eua+styles+thataschultz003.png

fin español.jpg

Sort:  

Hey @ellaesoda, Welcome to Steemit, I will keep an eye out for your work and support it the best I can. I like to support newcomers to this platform, because we were all there at one stage, it can be very hard to learn how it all works. If you need to learn anything about Steemit please Follow me and ask any questions anytime, I will always respond!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75