Introduce yourself 🌹 | @elissge

in #introduceyourself3 years ago

¡Hello! ¿Cómo están my friends? 😊

image.png


Mi nombre es Eli Guzmane y a pesar de no ser completamente nueva en la comunidad he decidido volver a presentarme ya que hace tres años cuando me uní no lo pude hacer. La verdad la primera vez que ingresé a la plataforma no tenía idea de cómo funcionaba, sin embargo, tengo meses deseando hacer un blog donde pueda compartir con una comunidad algunas enseñanzas, aprendizajes, pensamientos y básicamente expresarme, así como tener una red en la cual podría contar con amigos donde podamos iniciar nuevos proyectos.

image.png

Les cuento, de mi existen dos descripciones, en la primera solo soy una chica de Caracas algo introvertida pero muy amigable, me gusta el arte, la música, la comida y amo mis mascotas (Silvestre 🐱 y Fisher 🐶), me considero una chica afortunada por tener personas a mi al rededor y momentos maravillosos que me llenan de placer, me gusta divertirme con mis amigos, salir a bailar, comer, beber unas birras o simplemente charlar, amo los atardeceres, la lectura, una de mis virtudes es la de ser empática con todo lo que me rodea (algo que en ocasiones me juega en contra), creo en la magia de las personas y que los granitos de arena hacen los sueños posibles, así como en la abundancia que existe en este mundo para cada una de las personas que vivimos acá y soy amante a morir de los festivales musicales; luego de ser esta persona que les comento soy músico, ingeniero de sonido, profesora, alumna, marketera, ex campeona de ajedrez, hija, novia, nieta, prima, empleada y un sin fin de cosas. Los invito a quedarse con la primera descripción, ya que la segunda quizá solo significa que soy un gran profesional, sin embargo la primera me describe como ser y como persona. 🌹

image.png

Nos leemos en la próxima entrada de este blog donde subiré mis viajes, pensamientos, experiencias y momentos para compartir con ustedes todas estas bellas cosas llenas de misterio, emoción, diversión y amor para compartir con ustedes.

PD: Si alguno tiene post sobre comandos para hacer mis entradas más bonitas se los agradecería un millón.

image.png

Sort:  

Hola, @elissge.
Bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola @albenis un gusto saludarte. Gracias por la bienvenida.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-58-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-50

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

@kryptodenno thanks, I'll go to participate

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44