What is happiness?, Que es la felicidad?

in #introduceyourself7 years ago

Te has preguntado qué es la felicidad? Realmente deseamos tanto ser felices pero no sabemos bien como llegar a serlo y con el tiempo entendí y saque mi propio concepto de la felicidad poniendo en claro lo que no es la felicidad primero, la felicidad no es la ausencia de problemas tampoco es el sonreír lo que identifica a las personas realmente felices. Para mi la felicidad es hacer lo correcto, si eso mismo hacer lo correcto, una persona que tiene buenos principios inculcados bien sea por sus padres o por la escuela, la iglesia … Puede tener los principios fundamentales para ser feliz una persona feliz no miente porque sabe que la mentira es como la gangrena que come poco a poco y destruye por dentro, no roba por que respeta al prójimo y no solo lo respeta si no que lo acepta y lo ama sin importar que, yo soy feliz cuando mis papas se abrazan y se empiezan a decir cosas tiernas y románticas l uno al otro, soy feliz cuando veo a mi perrita correr hacia mí para saludarme soy feliz cuando regaño a mi hermano porque sé que tarde o temprano servirá mi consejo para él, soy feliz cuando devuelvo lo que no es mío, cuando ayudo a los demás cuando respeto el bien ajeno y la opinión del otro….
Tuve la oportunidad de trabajar en un geriátrico hace ya un año aproximadamente y lo que más me dolió fue ver como los familiares dejan allí a sus parientes para que la muerte los termine de alcanzar lejos de ellos porque no los soportan o porque simplemente están muy “ocupados” para atenderlos, allí ellos estaban tan faltos de amor tan indefensos que morían muy rápido no solo por la edad avanzada si no por el descuido y para mi l felicidad era cuidarlos y hablar con ellos verlos en las mañanas y que me abrazaran y peinaran eso es felicidad ….. HACER LO CORRECTO

13700194_255008758216227_8577539463434208230_n.jpg

Have you asked what is happiness? We really want both to be happy but we do not know well how to become and over time understood and take advantage of my own concept of happiness making clear what is not happiness first, happiness is not the absence of problems is not the smile it That identifies the people really happy For me, happiness is doing the right thing, the same as doing the right thing, a person who has good principles instilled well by his parents or by the school, the church ... He can have the fundamental principles To be happy a happy person does not lie because he knows that lying is like gangrene that comes slowly and destroys inside, does not steal because he respects his neighbor and not only respects him but accepts and loves him no matter what , I'm happy when my parents embrace And they start to say tender and romantic things to each other, I'm happy when I see my dog ​​run to me to greet me I'm happy when I scold my brother because I know that sooner or later he will serve my advice to him, I am happy when I return what is not mine, when I help others when I respect the good of others and the opinion of the other ....
I had the opportunity to work in a geriatric hospital about a year ago and what really hurt me was how the relatives leave their relatives there so that the death finish them away from them because they do not support them or because they are very "Busy "To attend to them, they were all so lacking in love so helpless that they died very quickly not only because of old age but also because of carelessness and because of my happiness I was to take care of them and talk with them to see them in the morning and to hug and brush Is happiness ... .. DO THE RIGHT

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78