You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujando sonrisas en steemit

   ¡Hola Sonia! Qué bueno que por fin te hayas animado a compartirnos tu Introduse yourself. ¡Wow! ¡Eres muy buena dibujando! ¡Y felicidades por tu graduación!

   Veo que eres apasionada y quieres disfrutar de compartir tu pasión aquí en Steemit, por lo que hoy quiero hablarte de un servicio que estamos ofreciendo para ayudarte con tu crecimiento e imagen en la plataforma. ¿Te interesa?

   Se trata de un servicio de revisión de ortografía y gramática de tus artículos (ambos aspectos son fundamentales para que los usuarios con votos pesados se interesen en tu contenido) y también una ayuda extra con el «maquetado» o estructuración del artículo: texto justificado, imágenes centradas, a la izquierda o a la derecha, títulos centrados, colocación de fuentes y enlaces a los textos, párrafos con sangría, traducción al inglés si es necesario (contamos con el mejor traductor instantáneo y un editor que habla el idioma), y mucho más (todo lo que pidas con respecto a la estructuración de tu artículo).

   Por supuesto nuestro trabajo tiene un costo, pero este es insignificante comparado con los beneficios que obtienes con nuestros servicios, tales como:

   -Una ortografía y gramática pulcra en tus artículos que harán ver tu contenido más profesional y de mayor credibilidad.

   -Una estructuración en tus artículos que dará comodidad a la vista de tus lectores a la hora de leerte. La buena estructuración también atrae la atención de los curadores de cuentas Witness de voto pesado.

   -Te crearás una imagen de autoridad en el tema del blogging gracias a la excelente presencia de tus entradas.

   -Te ahorrarás el tiempo de personalizar tu artículo con esos tediosos códigos; solo tendrás que escribir en texto simple y nosotros nos encargaremos de los códigos.

   -Aumentarás significativamente tus probabilidades de que una ballena te vote.

   Y así sucesivamente sigue la lista de beneficios.

   Ahora bien, el costo del servicio es de 0.5 STEEM por artículo; es decir, por cada artículo en el que desees que hagamos nuestro trabajo, deberás cancelar 0.5 STEEM transfiriéndolos a esta cuenta.

   No te preocupes por la fiabilidad de nuestro trabajo. Para asegurarnos de demostrarte nuestra profesionalidad y que confíes en nuestros servicios, ofrecemos un primer artículo gratis para que pruebes la eficiencia y los beneficios de nuestro trabajo (si deseas probar esta muestra gratis, envía el artículo al correo [email protected] en un documento de texto junto con las imágenes, cuyo lugar del artículo en que quieras que aparezcan debe estar identificado, y en los próximos 30 a 60 minutos tendrás el trabajo ya realizado de vuelta al buzón de entrada de tu correo).

   También ofrecemos un período de dos días de garantía; es decir, que si pagas 0.5 STEEM por un artículo, y en un período inferior a dos días decides que quieres tu dinero de vuelta, sin ningún problema te hacemos la devolución y podrás quedarte igual con el artículo ya revisado.

   Nuestros servicios están a la orden, tú decides cuándo contratarnos (la prueba gratis de un artículo será válida solo las 24 horas próximas a este comentario).

   A continuación verás una pequeña muestra de nuestros servicios que hemos realizado en tu artículo:

Hola comunidad de steemit

    Esta vez me animé a hacer mi introducción; ya tenía tiempo con mi cuenta pero no sabía qué escribir.

    Me llamo Sonia Guzmán, tengo 23 años y soy venezolana. Me gradué de Ingeniería Química el mes pasado. Mi personalidad se podría definir como alguien calmada y serena. Casi nunca estoy molesta, pero cuando me buscan me encuentran jajajajaja.

    Soy muy curiosa y aprendo lo más que puedo de cualquier cosa. Este afán de ser curiosa y aprender fue lo que me llevó a estudiar química desde pequeña.

    Uno de los pasatiempos que más me gusta es el dibujar; aunque todavía me falta mucho por aprender. Más adelante podrán ver algunos de mis dibujos.

    Me enteré de Steemit por un video de Youtube que hablaba acerca de él y pensé ¿por qué no unirme a esta genial red social y tener una constante retroalimentación de conocimientos y también poder compartir mis dibujos y que me digan si los hice bien o si tengo fallos para corregirlos?

    También subiría post acerca de otros temas que domino. ¡Estoy ansiosa por comenzar esta aventura con ustedes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45