MI VENEZUELA

in #introduceyourself7 years ago (edited)

19.jpghola amigos aqui le traigo una foto de mi Querida Venezuela:
Eres un inmenso mar, en el cual existen millones y millones de gotas,
con sólo sentirte y amarte, soy parte de tu mar, esté donde esté,
pues te veo y te siento en mi corazón.

Así, viendo en éste incontable mar, observo:
cuanto talento que aporta a tu crecimiento,
cuantos corazones que trabajan por ti para hacerte crecer,

cuanta hermandad en tus habitantes que enaltecen tu esencia,
y así, Venezuela, te veo en luz, pues eso es lo que Eres.

Sort:  

Que hermosa es nuestra Venezuela amigo, apoyémonos en nuestra lucha para conseguir el éxito, bien sea por el medio que sea. tienes mi apoyo por steemit.

si amigo apoyemos a nuestra venezuela @derwin25

Espero ver más post como éste, ya te sigo te inivito a que me sigas y pases por mi blig de fotos y poemas. A seguir dejando a Venezuela en alto.

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51367.14
ETH 2266.57
USDT 1.00
SBD 2.01