Mi Introducción en Steemit (Una Pequeña Parte de Mi)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

HOLA! Amigos de Steemit, un cordial saludo y abrazo, me alegra mucho pertenecer a esta bella comunidad, hoy haré mi primer post y es una introducción de mi. Pues Vengo a presentarme:

[Fuente]CA81CF9D-ECB3-4CB6-8AE9-DF69131442AB.jpeg

Soy Elias Abinazar, tengo 21 años, estudiante de una de las carreras más bellas del mundo (Contaduría Pública) estoy en el penúltimo semestre, actualmente hago las pasantías y en junio termino mi carga académica.

[Fuente]263704F4-8D9B-490D-BE93-AC682A2070CC.jpeg

Soy Orgullosamente Venezolano, del estado Bolívar donde estamos rodeados de hermosos paisajes y de los bellos ríos (Caroni y Orinoco) de la tierra del oro, del hierro y del aluminio, donde hay un clima tropical súper rico y claro sus mujeres preciosas.

Vivo con mi mamá y mi hermana, mi padre murió. Me gusta realizar muchos labores sociales, especialmente con niños (Me la llevo muy bien con ellos, soy un iman) Llevo dos años seguidos sacándole una sonrisa en navidad a cada uno de los niños con los que he compartido en estas labores, por aquí les dejo unas fotos para que vean a estas hermosuras.

Esto fue una actividad navideña en un colegio. (12-2016)
[Fuente]C32F36D2-AE22-4361-824C-B35F036C34C9.jpeg

[Fuente]9CE6E6DA-2C3B-413B-B6B6-3D220E028385.jpeg

Labor Social en el hospital (12-2017)
[Fuente]BFC5CE93-2608-4544-B6E4-7D8533D6D14E.jpeg

[Fuente]A6DE5A01-E57D-4C66-B395-72591438BAFF.jpeg

[Fuente]FE43BECF-9EE1-43DB-950E-3A88A9586A96.jpeg

Mi comida favorita es la pasta (Spaguetti) con lo que sea, soy curioso siempre busco más de lo que se, súper amigable y divertido (Bromeó mucho).

Cuando estaba pequeño entre los 8 y 16 años estuve practicando varios deportes que me gustan mucho, entre ellos (Fotbol y Béisbol) También estuve en karate, después de los 16 me apasione por la música preteneciendo en la Orquesta Sinfónica (Mis Instrumentos favoritos son: La flauta transversal y el violín), abandone todo eso simplemente por falta de tiempo, me dedique por completo a los estudios y últimamente mi unica distracción son mis hobbis (Video Juegos).

[Fuente]03131B11-4410-4205-A9EC-27298F6D50FD.jpeg

Me gusta mucho el jueguito de cubitos (Como todos le llaman) a “Minecraft” en cualquier momento podría compartirles un video.

Actualmente estoy en planes de querer emigrar de mi bello país, por un mejor estilo de vida y un futuro estable, siempre confiando en la voluntad de Dios y creyendo siempre en que su tiempo es perfecto…

Me uní hace pocos días y estaba pensando mucho en que podría poner aquí, pero esto es lo primero que me vino a la mente para decirles sobre mi, espero que mi estadía por aquí sea de una magnífica experiencia y poder compartir con todos muchas cosas y buena vibra, espero les haya gustado mi introducción, si quieren que les siga hablando de algunas cosas que mencione aquí, con gusto les respondería. Compartir es vivir 😁😁

Sort:  

Ojalá puedas progresar mi amorrr <3

Bienvenido @elias-abinazar, te deseo mucha suerte en nuestra comunidad Steemit...---...

Gracias bro! Saludos

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

welcome my friend! glad you came!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Bienvenido y Excelente post, sigue asi! si puedes pasa por mi blog y vota ☺publique mi primer post ❤ https://steemit.com/@buckdichxd

Muchas gracias ! Dentro de un rato paso y echo un ojo, saludos.

bienvenido a la comunidad hermanos::spero la plataforma se sirva de mucho como a mi cheque mi blog https://steemit.com/cervantes/@reineldgamarra/la-fiebre-del-juego-de-los-animalitos

Bienvenido!

Gracias! Besos 😘

buena post votado y seguido

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98