Mi perrito travieso Rockie🐾

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola a todos!! En este post quiero mostrarles a mi mascota! Su nombre es Rockie, llego a mi familia en marzo de 2016, cuando llegó tenía por nombre chicharito Jajaja y obviamente lo cambié pues no me gustaba ese nombre y tampoco respondía a el, cuando lo llamé Rockie me miró con esos ojos cafes tan dulces que parecen dos caramelos de miel.

Su raza es pincher y por eso es tan chiquitito y salta increíblemente alto!! Le encanta comer queso, perseguir gatos, ladrarle a lo niños y escaparse apenas puede pues hemos intentado de mil maneras que no pueda salirse pero cuando aprendió a saltarse la cerca no hay nada que podamos hacer para que no se salga!! Generalmente cuando se escapa solo camina por toda la calle y le ladra a las mascotas de mis vecinos!!

Ahí lo pueden ver!! Aunque en esa foto parece un amargado y muy serio en realidad es divertido, gracioso y muy alegre!! Le encanta que jueguen con el y lo mimen. Es muy dulce y cariñoso, le encanta que lo acaricien y cuando lo acaricio se acuesta en mis pies y se queda dormido! Eso lo hace con cualquier persona que le sonría y le de amor!

20170818_133045.jpg

Es la mejor mascota que he tenido y ahora forma parte de mi familia, todos lo quieren y se preocupan por el tanto como yo por que esté bien y feliz como es característico de el...

20170818_133325.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit :)

que hermoso es tu perro rockie y te entiendo con que salte mucho jajaja tengo una perra yusa (Predomina labrador) no muy grande pero salta como hasta tres veces su tamaño jejeje y no puede ver un niño porque se lo quiere comer pero del resto es muy juguetona.
me gusto mucho tu post cuentas con mi upvote ;)

Que bonito perrito, saludos.

Congratulations @eliangeli! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52