Mi Presentación

IMG_20180116_230420_592.jpg
Hola Mis queridos amigos de steemit me complace saludarlos ! Mucho gusto mi nombre es Elian David Martinez Soy de venezuela , Maracaibo estado zulia , Soy cantante compositor me gustaria compartir con ustedes mis canciones y mis obras literarias poesias y cuentos que tengo para ustedes ! Sin mas nada que decirles me despido y me encantaria saber mas de ustedes y hacer amigos !

Sort:  

Un placer Elian, y bienvenido a Steemit! Mi nombre es Oscar Picas y veo tu publicación desde España. Te sigo para poder estar pendiente de las canciones que nos compartas, seguro que son muy buenas y con una comunidad como esta te será sencillo darte a conocer.😄
Un saludo y mucho éxito!🎸

Un saludo mi querido oscar !Listo gracias por el apoyo estaremos en contacto y ya te voy a comenzar a seguir saludos !

bienvenido papa!!

Muchas gracias broo ! Un gusto

Hello , very much we are going to follow us thanks your support

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47