Mi Presentación @eleybis

in #introduceyourself6 years ago

Hola a toda la comunidad de steemit es un placer para mí presentar ante ustedes mi introducción a esta hermosa página. Mi nombre es Ybis Carina Pinto, tengo 40 años, soy venezolana.

IMG_20171231_203411.jpg

También cuento con el privilegio de ser Abogada, tengo la dicha de tener a mi lado a mis dos bellos hijos (Eleizy José y Eleybis Carina).

hfhjfyk.jpg

IMG_20171224_202644.jpg

Me entere de la oportunidad de formar parte de esta gran plataforma a través de (@raquel99), ella me ha estado instruyendo un poco acerca de la pagina, de las personas que se encuentran ya dentro y de usuarios importantes y reconocidos como @cervantes, de mas esta decir, que me entusiasma saber que tengo la oportunidad de expandir mis horizontes, crecer y motivar a los demás, pero sobre todo desarrollar mas mis habilidades.

Esto es todo espero les haya gustado y gracias por leer mi post

Sort:  

Welcome to Steem Community @eleybis! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

welcome to steemit eleybis

enjoy and happy steemit !!

Excelente introducciòn, corta y precisa. Bienvenidada a la comunidad,te sigo espero me sigas. Para compartir informacion

Bienvenida a la comunidad!

Welcome to steem! Good luck!

Hello beautiful lady... Happy valentines! Its nice to sww here at steemit!

Hey there, I'm Oatmeal Joey, and nice photos.

Hola eleybis, bienvenida a la gran comunidad de Steemit, espero que la pases super bien aquí...¡¡¡

pa.jpg

Excelente!!
Ya te seguí espero que tu también me sigas.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15