¡Mi Primer Post en Steemit!

Elmer.jpg
Hoy me llegó la notificación de un nuevo video que había publicado Anabell; una emprendedora panameña que sigo y admiro mucho, desde ahí me enteré que hablaba de esta nueva red social llamada Steemit, investigué y me pareció fabuloso escribir o compartir con ustedes mis tres áreas de interés. Así nace este mi primer post.
Ahora paso a presentarme, mi nombre es Elmer Castillo, vivo en la ciudad de Panamá, ingeniero electrónico de profesión, emprendedor digital, mis pasatiempos favoritos es conectar con la naturaleza, las plantas, conservar y armonizar el medio ambiente. Aparte, me gusta el equilibrio cuerpo y mente saludable. En fin las cosas simples de la vida.
La felicidad consiste en hacer lo que nos apasiona, aquello que nos transporta y nos hace olvidar que el tiempo existe.
No hay cosa más gratificante que compartir nuestro talento, conocimientos o habilidades con los demás. Esto trataré de hacer con todos ustedes en mis futuros post, así que les doy mis gracias anticipadas por leer y estar atentos a mis publicaciones.
¡Desde aquí les mando un fuerte abrazo!
Chao hasta muy pronto.
@electronico20

Sort:  

Welcome to this incredible platform, hope everything will work out for you. Being here it’s not easy but not difficult neither only an extra effort will go a long way, engagement is the key good luck I’m @tinashe Start by Following ,Upvoting &Resteeming people and they will do the same.

Check this contest for newbies- https://steemit.com/steemit/@tinashe/600-followers-feeling-the-love-milestone-contest-of-sbd-inside-post-follow-upvote-and-resteem

Thank you
resteem follow upvot gif.gif

Hola! comparto la idea que compartir siempre será gratificante!! gracias por el abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45