Mi presentación ante la comunidad de Steemit

in #introduceyourself6 years ago

Saludos a todos amigos Steemianos, mi nombre es Eleana Salazar (en el centro de la foto) tengo 25 años vivo en Barcelona, Anzoátegui, Venezuela, soy Licenciada en Enfermería.

28109396_10215530837886071_636614618_n.jpg

Fuente

Mis padres y mis hermanas (4) son mi complemento, somos una familia muy unida con todas las diferencias, problema y adversidades que tenemos como humanos pero siempre tratando de ser mejores cada día.

28109036_2015708058446643_1579521288_n.jpg

Tengo 12 años de relación amorosa con Danny Espejo quien ha sido mi compañero, confidente, abrigo. Hemos vivido muchas experiencias juntos , tanto amorosa como el vivir día a día. Tratamos de amoldarnos el uno al otro para poder llevar una vida plena en amor, salud y prosperidad.

()
Fuente

Uno de mis inspiraciones para el estudio de la enfermería, quien sembró esa semilla en mi para en un futuro dar frutos fue mi abuela Teresa Rodríguez quien es Licenciada en Enfermería, dándome sus consejos, conocimientos y habilidades logré ser el profesional que soy ahora.

Aun no tengo hijos, pero si tengo una personaje que día a día llena mi vida de felicidad, un amor sin condiciones, puro y sincero " Mi Linda", un lobo siberiano la cual me regalaron hace un año. Tal vez no sea un hijo pero de igual forma tiene responsabilidades como tal, educarla, amarla y cuidarla.

26871975_1987447051575644_7605152166449250304_n(1).jpg

Fuente

Me gusta escuchar música y cantar (aunque no tenga una voz melodiosa), mis cantantes favoritos son Ricardo Arjona, Maná y Franco de Vita. Amo viajar, conocer lugares nuevos . Todos los sitios que he podido conocer en Venezuela es gracias a mi esposo Danny.

28035050_2013155452035237_653959900_o.png

Atardecer en Playa Pescador, estado Sucre, Venezuela

Espero aprender muchos de uds por esta nueva plataforma interactiva. Me parece maravilloso que podamos mostrar nuestro modo de vida y nuestro arte a las demás personas alrededor del mundo y que a parte seamos recompensado por eso. Me esforzaré para poco a poco ir adaptándome a esta nueva red social.

Gracias por leerme y en mis próximos post estaré contándoles sobre mis experiencias en los viajes alrededor de todo mis hermoso país.

Sort:  

Bienvenida a esta comunidad, muchos éxitos y puras buenas vibras ¡saludos!

bienvenida a Steemit , buena suerte!! =)

Muchas gracias, espero aprender mucho de ustedes sobre esta maravillosa plataforma.

Hola eleana bienvenida a esta increible plataforma, cuenta con mi apoyo y mi voto, ya te segui... saludos

Muchas gracias, igual te devuelvo el follow.

bienvenida eleana,cuenta con mis votos

Welcome to Steemit eleana. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain

Thank you.

welcome! Looking forward to read more from you :)

Thank you.

Hola @eleana, bienvenida a la comunidad. Mi saludos, de tu servidor @alexos

Hi @eleana ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

bienvenida a steemit.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72